Exportar en Cubase LE 4

funkyman
#1 por funkyman el 11/09/2008
Hola a todos!! me pasa algo bastante extraño a la hora de exportar .. aver si me podeis orientar un poco..

Aver, tengo un tema grabado en Cubase que contiene Audio y Midi.

2) Lo quiero exportar y , primera duda... no me sale la opción de exportar en MP3.! Sólo puedo en WAV, en WMA y otros dos formatos que no conozco. ¿Porqué es estoo?

3) Lo exporto en Wav, lo meto en mi pequeño pen-drive para enchufarlo a mi minicadena y fliparlo conmigo mismo y ... Voila.. no me lo lee... ¿¿WHY! Lo raro es que en el PC sí que se escucha.

4) Pruebo a pasarlo de WAv a MP3 con un programita convertidor que tengo, y cuando lo abro.. suena una especia de pedo, y no suena nada. ... cagada de nuevo..

5) Sin embargo.. sorpresa! si exporto a WMA, ese archivo sí que lo puedo convertir con mi programita a WAV y MP3 y suena sin problemas tanto en el PC como en mi minicadena.

Ayudadme o acabaré exportantome a mí mismo!!!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/09/2008
2) No se por que, pero me imagino que debe ser por que LE es una version recortada y por tanto no tiene todas las opciones que puedes encontrar en otras versiones.

3) Hasta donde yo se una minicadena solo puede leer mp3 de un pendrive, los wav solo los lee directamente de un CD, pero puedo estar equivocado en esto, puede ser tambien la resolucion en bits y la frecuencia, cuando lo exportes que no supere 16 bits, 44 Khz.

4) En este caso no se. Estaras seteando algo mal, verifica lo que te digo de la resolucion del archivo (16 bits/44 Khz).

5) Y cual es el problema, si ya conseguiste escucharlo en tu cadena? y tu mini cadena reproduce WMA? prueba si es asi, pero ya lo has connvertido, no veo necesidad de mas complicaciones. WMA es el formato de windows media.
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 12/09/2008
Gracias harpocrates!

Se agradece tu ayuda en estos tiempos de crisis.

Saludos desde Sevilla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo