Hola, necesito pasarle a una persona proyectos realizados con Cubase SX2 para que lo abra en nuendo. El tema es que creo que la mejor forma es exportar como OMF. Me confundo???. Al exportar como OMF me sale unas opciones para exportar, y la pregunta es que deberia seleccionar para que la persona con Nuendo lo abra sin ningun problema. Por otra parte saber puesto que no tengo ni idea de Nuendo en que se basa esta exportacion, osea que si mantiene todas las pistas como estan, tanto efectos insertados como envios (si dispone de ellos) asi como fader de volumen, pan, etc. Gracias y saludos. Adjunto una imagen de las opciones para exportar a OMF para que me indiqueis que tendria que elegir, pinchar, despinchar. Lo que si que he visto que ahi una opcion que es mantener los archivos de audio como referencia externa o algo asi, o incluirlos en el archivo. Lo probe de las dos maneras, y la de referencai externa no se que hizo pero noi me copio arhcivo y ocupaba el omf 3 megas, mientras que la otra paso a ocupar 600 megas con lo cual ahi si supuse que incorporo todos los archivos. El problema es que como no tengo nuendo no puedo probarlo. Saludos.
Exportar de cubase a nuendo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Gracias Sahul, se lo comunicare a mi amigo. Parrich_ yo de omf no se mucho, mas que es una especie de formato de intercambio entre varios programas... por ejemplo creo que para exportar trabajos a Protools y supongo que otros programas, pero vamos, que a mi lo que me han dicho que no lo habia oido tampoco nunca hasta ahora.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo