Exportar de golpe varias pistas

J23
#1 por J23 el 02/04/2013
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solventar:
a) Como exportar en Logic varias pistas desde el minuto cero hasta el minuto "x" sin ir exportando una por una?, tanto si contienen pasajes midi, como regiones de audio sueltas...
b) Como importar en Logic varias pistas de golpe?
c) Por qué si en una pista tengo como último plug-in un limitador a -0.1dB, y paneo hacia un lado, me pica la pista? Si no lo paneo no, pero al panear me sobrepasa de lo que marqué en el limitador.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 03/04/2013
J23 escribió:
a) Como exportar en Logic varias pistas desde el minuto cero hasta el minuto "x" sin ir exportando una por una?, tanto si contienen pasajes midi, como regiones de audio sueltas...


Archivo - Exportar - Todas las pistas como archivos de audio

J23 escribió:
b) Como importar en Logic varias pistas de golpe?


Tienes que hacer un Bounce
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 03/04/2013
Se me olvidaba. El Bounce te pasa a una pista todas las pistas que tengas en el proyecto. Si sólo quieres pasar unas cuantas muteas el resto (hablo de memoria) y sólo pasaran las que tengas activas. Como te he dicho, hablo de memoria. Es cuestión de probar.
Subir
JeanPaul75
#4 por JeanPaul75 el 04/04/2013
J23 escribió:
c) Por qué si en una pista tengo como último plug-in un limitador a -0.1dB, y paneo hacia un lado, me pica la pista? Si no lo paneo no, pero al panear me sobrepasa de lo que marqué en el limitador.


Buena pregunta.
Nunca me ha pasado, ni me había dado cuenta...
Seguiré el hilo.

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 05/04/2013
J23 escribió:
c) Por qué si en una pista tengo como último plug-in un limitador a -0.1dB, y paneo hacia un lado, me pica la pista? Si no lo paneo no, pero al panear me sobrepasa de lo que marqué en el limitador.


En los ajustes de audio del proyecto...¿Tienes la opción "Aplicar compensación de ley de panoramización a equilibradores estéreo" marcada?

J.
Subir
JeanPaul75
#6 por JeanPaul75 el 05/04/2013
Cierto ¡¡¡
Había algo parecido en cubase ahora que recuerdo...qué tiempos aquellos¡¡¡ :estonova:

Thanks a lot jordito ¡¡¡
Subir
J23
#7 por J23 el 07/04/2013
Muchísimas gracias por las respuestas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo