Exportar grabación a formato wav o mp3

morbius
#1 por morbius el 15/05/2009
hola compañeros, un saludo, mi duda es, estoy grabando con una presonus firewire 1394, el software de grabación que venia con la interface es el CUBASE LE que es el que utilizo para mis grabaciones, la cuestion es que ya tengo varias canciones grabadas, pero las quiero pasar a un disco de manera que se pueda escuchar en un estereo o minicomponente, pero no se como convertir las pistas de cubase a formato wav o mp3, vienen en un formato llamado cpr, y quisiera saber si ustedes me podria decir como convertir mis canciones a estos formatos mencionados anteriormente de manera que los pueda escuchar en un minicomponente o cualquier lector de disco. gracias. saludos.
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 15/05/2009
Para producir el master y copiar a CD usa siempre Wav. El mp3 solo sirve para subir canciones a la red o ponerlas en el ipod.
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 15/05/2009
En el menú archivo busca exportar mezcla de audio y selecciona el tipo e archivo que deseas que resulte de la mezcla (mp3, wav...etc), fijate que debes seleccionar como quieres que te exporte el archivo - si en estereo entrelazado, mono etc,etc- y la calidad del mismo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo