Exportar en la mejor calidad!ayuda

Edison
#1 por Edison el 17/03/2012
Me recomendaron esos parámetros para exportar, los de la imagen, pero la verdad que hice pruebas exportando cambiándolos y me suena igual, lo escucho siempre con unos auriculares, son buenos, pero no se esa mi duda, ¿veré mas la diferencia sonando en unos altavoces grandes que sean de buena calidad ?¿ está ahí la diferencia y por eso me da la impresión de sonar igual exportando de una manera que de otra?
Soy muy nuevo en esto así que cualquier ayuda es buena  he hecho mi primera instrumental de rap y quiero que suene lo mas pro y de calidad posible, gracias desde ya! y a darle duro xDImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 17/03/2012
Los settings están bien, aunque no olvides que al exportar a mp3 ya vas perdiendo un poco de calidad.

Si vas a exportar a wav para darle algunos retoques adicionales a la mezcla usa 32 bits, si exportas para quemar a CD audio usa 16 bits (con la opción dithering activada)

Y siempre con 512 de interpolación, eso es talvez lo que más diferencia hace en cuanto a calidad.
Subir
Edison
#3 por Edison el 17/03/2012
OK, muchas gracias Batman, la verdad que ya me imaginaba que de cualquier forma perdería algo al exportar pero bueno entonces lo dejaré así que tampoco me suena mal aunque me falte aun algo en la base para terminarla del todo estoy probando cosas como un bajo pero aun no di con algo que me convenza, dale una escucha si puedes y a ver que opinas ;P tu que eres el experto jeje
me recomiendas exportarla para hacer retoques en el adobe audition? ya he tocado cosas en el propio FL como compresor, EQ...mejorara algo en el audition?
bueno gracias otra vez tendré que seguir probando y probando que es mi método de aprendizaje de momento xD
Un saludo!

ahí está el track--> http://soundcloud.com/acidocroniko/inspiracion-nocturna
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 17/03/2012
Muchos prefieren finalizar el tema directamente en FL, pero yo personalmente prefiero exportarlo y darle los retoques finales en Audition, el ver la onda completa me ayuda mucho para saber que le sobra o le falta en cuanto a compresión, frecuencias y demás.
Subir
Edison
#5 por Edison el 17/03/2012
ok , probaré ambas formas para no quedarme con la duda xD gracias
Subir
bonzailover2
#6 por bonzailover2 el 18/03/2012
#2 Perdona Batman pero que es el dithering y lo de interpolación hay algún artículo dónde se hable de ello?
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 18/03/2012
hay cualquier cantidad de hilos con el tema.
Subir
bandeapart
#8 por bandeapart el 18/03/2012
bonzai básicamente el dithering es un proceso que se aplica previamente cuando queremos pasar por ejemplo de 24 bits a 16. Por si quisiéramos pasar el tema para plancharlo en cd ;) Para perder lo menos posible la calidad con esa ausencia de 8 bits. Igualmente hay post en hispasonic dónde se explica mejor el funcionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo