EXPORTAR MULTIPISTA CON PLUGINS DEL MIX BUS

muneco2000
#1 por muneco2000 el 09/11/2018
Quiero exportar todas mis pistas por separado pero afectadas por los plugins del mix bus en studio one, solo he podido exportarlas pero no se ven afectadas por el mix bus, alguien podria ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 09/11/2018
Clicando en "solo" en la pista que vayas exportar y seleccionando como salida de audio ese Mix Bus debería ser suficiente.

Otra cosa es que uses algún compresor para todo el tema y quieras que todas las pistas actúen en el compresor del Mix Bus pero ir exportando pista por pista, para eso tienes que hacerlo con envíos postfader al mismo nivel que el fader y bajas todos los faders menos la pista que quieres exportar. Luego a la siguiente pista vuelves a posicionar el fader al mismo nivel que antes, quitas el envío y exportas, y así sucesivamente (así es como lo hago yo en Nuendo, a lo mejor en Studio One hay otra opción)
Subir
robinette
#3 por robinette el 09/11/2018
Mingo Rijo escribió:
Otra cosa es que uses algún compresor para todo el tema y quieras que todas las pistas actúen en el compresor del Mix Bus pero ir exportando pista por pista, para eso tienes que hacerlo con envíos postfader al mismo nivel que el fader y bajas todos los faders menos la pista que quieres exportar. Luego a la siguiente pista vuelves a posicionar el fader al mismo nivel que antes, quitas el envío y exportas, y así sucesivamente (así es como lo hago yo en Nuendo, a lo mejor en Studio One hay otra opción)

¿No querrás decir prefader?... :-k

Un saludo.
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 09/11/2018
#3 joder, si, quería decir eso. No sé por qué me equivoco siempre en esto. Incluso en el estudio hablando con los clientes les comento algo de postfader y ellos me dicen lo mismo: "¿No será prefader?"

Jajaja parece que esto me va a acompañar toda la vida
Subir
robinette
#5 por robinette el 09/11/2018
Jajajaja... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo