Exportar my tags a usb

Adri FC
#1 por Adri FC el 13/10/2018
Hola, quería hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
Hasta ahora usaba rekordbox dj con mis 2 cdj350...
Mi música organizada en listas, los tags para poner el componente principal del track, si es vocal, percusiones, melódico...
Todo esto lo puedo ver en la pantalla del portátil.
Ahora adquirí un xdj700 el cual usaré, con USB al cual exporto las listas de reproducción.
El problema, es que los tags que tengo en el portátil, no logro enviarlos al USB para poder verlos en el xdj700...
Sé que los color tags se pueden pasar al USB, igual tengo que empezar a usar este método.

Alguien está en la misma situación?
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 14/10/2018
¿exactamente qué información es la que se "pierde" por el camino?
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 14/10/2018
Pues, se me perdian mis tags. He decidido hacer lo siguiente:
mediante los color tag, los atributos (lo que antes tenia como mis tags) azul=melodico, amarillo=percusivo, naranja = vocal etc
mediante las estrellas, rating, la intensidad...mas tranquilo a mas cañero...y en coments, alguna información adicional...creo que así me va a resultar útil y cómodo...

Lo que no se...es como hacer para si modifico la información en rekordbox de opciones de busqueda en el cdj, ajustes etc pasar los nuevos ajustes al usb (solo los ajustes)
Otro aspecto que veo mal...es que si tu haces un hot cue con el xdj, no lo puedes borrar con el propio xdj, solo desde rekordbox.
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 24/12/2018
Con las tags es un poco rollo. Yo uso la pestaña de coments y otras, para clasificar y puntuar dentro de cada genero, xq no me gusta que esté la información en el RB.
Incluso tengo la tonalidad en formato camelot en una pestaña que no se usa.

Si modifico los tags desde rekordbox, lo que acabo haciendo es sincronizar el USB, por si puse hotcues nuevos, formatearlo y meter toda la colección de nuevo.

Sabeís si hay una manera mejor?... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo