EXPORTAR PISTAS DUDA

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 31/01/2018
Hola,tengo un proyecto que quiero trabajarlo en wav para la mezcla ,pero a exportar las pistas las coló en un nuevo proyecto y están descuadradas ,como es la manera correcta de exportar para que el proyecto salga cuadrado ?

gracias
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 31/01/2018
Regresa a tu proyecto en MIDI, guardalo con otro nombre (para que no pierdas la versión MIDI), por ejemplo rendered o audio.

A cada pista le das Freeze y después flatten, ambos estan en el menú que se abre con el click derecho. Ahora veras que cada pista es un archivod e audio.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 31/01/2018
#2 entiendo lo que me recomiendas es buena opción, asi no hace falta mover nada , si por ejemplo exporto las pistas ya en wav suponiendo que quiera abrirlo en otro proyecto nuevo u otro daw, las pistas me saldran cuadradas ? esa es mi duda .por que lo he intentado varias veces y las importo y me sale descuadrado .
Subir
Richard Neel
#4 por Richard Neel el 31/01/2018
muchas veces quedan colas ocultas solo cuidado con eso jala los wav bien a veces puede ser eso
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 01/02/2018
#3 Pues revisa que exportas las pitas desde la primera posición de reproducción, que al depositarlas en otro proyecto este tenga el mismo tempo, que no se active el Warp del audio.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 01/02/2018
A veces hay que corregir el punto de inicio, queda un poco desplazado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo