Exportar pistas midi en logic por separado.Logic X

treia
#1 por treia el 24/09/2017
Hola!!

Trabajo con Logic 10.0.7. Es posible "bouncear" un archivo midi con todas las pistas midi separadas ? lo podría hacer a mano, pero como son unas cuantas pues me lleva tiempo,… el tema es que estas pistas separadas las quiero llevar a una plantilla preparada e ir colocando cada pista midi con su debido instrumento.


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/09/2017
Hola,

treia escribió:
Es posible "bouncear" un archivo midi con todas las pistas midi separadas ?


Me parece que vas a tener que especificar un poco más porque tal como lo has escrito no tiene mucho sentido.

Saludos,

J.
Subir
vyansal
#3 por vyansal el 25/09/2017
Supongo que se refiere a una batería; creo que no, copia el archivo midi tantas veces como instrumentos tengas y borra todos los instrumentos menos en el que desees conservar en cada pista midi. Eso sí se puede exportar.
Subir
treia
#4 por treia el 25/09/2017
A ver si me explico mejor esta vez. abro un archivo midi orquestal, y me salen todas las pistas midis, ...percussion, violines,.. pongamos 20 pistas midis. lo que me gustaría es sacar esas pistas midid pero independientes( y que no tenga que hacerlo de una en una) para poder llevarlos de una en una a otra plantilla orquestal y poner cada pista midi con su respectivo instrumento.


Gracias!!!
Subir
treia
#5 por treia el 25/09/2017
También estoy pensado que podría importar esa información midi desde el explorador de logic hasta la plantilla orquestal, podría ser también no?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 25/09/2017
Hola,

Gracias por aclarar.

Lo de hacer bounce siempre se refiere a audio. Aunque se trate de un instrumento que responda a mensajes MIDI, el resultado de hacer bounce siempre es audio.

Ahora a tu problema...lo que sugieres sería la mejor manera. Si tu archivo MIDI es multipista (o sea, formato 1), o incluso formato 0 con datos en distintos canales MIDI, basta con que lo arrastres a cualquier proyecto y te quedará separado por pistas.

Saludos,

J.
Subir
treia
#7 por treia el 25/09/2017
Ostias es verdad, que manera de complicarse la vida oiga!!!


Gracias!!!
Subir
treia
#8 por treia el 12/12/2017
Hola.

me ha surgido otro problemilla,... que cuando arrastro la pista midi, se abren por separado pero no importa , de esta manera, cambios-automatización de tempo, compas.

al abrirlo como midi si, pero de esta manera no, o sea que si quieres llevarte el midi con todos sus datos(tempos,...) a una plantilla ya hecha, es imposible no?

Muchas Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo