Exportar pistas con nuevo tempo

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 20/06/2007
Hola,

Estoy buscando la manera de exportar pistas de audio con el tempo master.

Me explico: Meto temas mp3 en ableton para configurar una sesión, los warpeo y sea cual sea su tempo original, cuadran, perfecto. Pero ahora lo que me gustaría es poder exportar estos temas warpeados al nuevo tempo para pasar a CD. Con esto me ahorro que independientemente de su tempo original los puedo pasar a CD para pinchar en unos CDj100.

Existe forma de hacer esto?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/06/2007
Solo tienes que exportarlos con el nuevo tempo y ya esta, pero ojo, si el warp no esta perfecto, tendras fluctuaciones de pitch.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 20/06/2007
O sea que si exporto todos los temas que hay en un set y tengo el tempo master en 130 los exporta todos a ese tempo? Pero como hago para que exporte cada uno de los clips-canciones por separado?
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 20/06/2007
Lo mas facil y rapido es poner en "solo" la pista en concreto y renderizar.

Esto mismo es algo que empleo para liberar recursos, porque una pista con un numero considerable de marcadores "warp" activados y en modo "complex" consume la tira.

De modo que exporto el tema "warpeado" y eso que me ahorro... :wink:

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 20/06/2007
Alguien escribió:

Pero como hago para que exporte cada uno de los clips-canciones por separado?


Ponlos en diferentes canales y hay una opcion que es "exportar todas las pistas", o algo asi, no me acuerdo bien de las palabras exactas.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 21/06/2007
Gracias a los dos por las respuestas. La verdad, Furthur, no había pensado en exportar para liberar recursos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo