Exportar pistas a wav

Vania3
#1 por Vania3 el 24/10/2008
Hola:
Estoy exportando todas las pistas de un proyecto a audios. Lo hago mediante Archivo-Exportar-Todas las pistas como archivos de audio.

El problema es que en los instrumentos multisalida, como el Ultrabeat, hay una sola pista de audio, mientras que las restantes que se van creando son Auxiliares. Bien, pues las auxiliares no se exportan a audio. :( He probado también a "Crear pista en la ventana Organización", es decir, que me aparezcan los auxiliares del Ultrabeat en la ventana Organización a ver si así los exporta a audio, pero tampoco. :?


También me gustaría poder marcar el inicio y fin del proyecto a exportar, pero parece que cuando haces la opción de exportar todas las pistas a audio, el programa pasa un poco de los marcadores de Inicio y Fin del proyecto, y lo que hace es exportar desde donde empieza cada pista a sonar (con lo que luego los audios que consigues no miden lo mismo). ](*,)

Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 25/10/2008
No se pueden exportar los auxiliares, no? En el manual no aparece nada de eso #-o
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 26/10/2008
No, los auxiliares no pueden ser exportados como una pista de audio o midi, envía estos a un canal de audio y grabalo te consumira menos recursos el ordenador.

Un Saludo
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 26/10/2008
Gracias, lo haremos así :wink:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 26/10/2008
De nada ;)
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 28/10/2008
=D> woow esa palabra que empieza con m y termina con l no se uso para responder !!!! INCREIBLE!!!!!!! =D>
Subir
poti
#7 por poti el 23/01/2009
...Retomo este post para no abrir otro nuevo, pués tengo la mismisima duda y usando el buscador me he encontrado con este post y bueno, tampoco es tan viejo como para no retomarlo y abrir otro con la mismisima pregunta.
Sé que los canales auxiliares de las multisalidas del Ultrabeat no pueden ser exportadas, y lo mejor es enviarlas y grabarlas en un archivo de audio (bombo por un lado, caja por otro...etc), pero...alguién me puede decir brevemente como se hace? no pretendo que me lo dén todo masticadito, pero si me dais una breve descripción o me dicen que nombre "tecnico" lleva este proceso, ya estaré bastante agradecido y me buscaré la vida solito...
Gracias de antemano compañer@s!!!
Subir
poti
#8 por poti el 27/01/2009
¿se hace mediante buses?
Subir
ssiibert
#9 por ssiibert el 28/01/2009
Creo que sí, tienes que usar envíos. Cada pista auxiliar la envias a una pista de audio nueva y cada pista de audio nueva la grabas. Así quedará el audio de los auxiliares reflejado en pistas de audio nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo