Exportar pistas?

Rimboud
#1 por Rimboud el 20/04/2007
como puedo exportar un clip grabado en la vista de la mesa??


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 21/04/2007
pasalo a la otra vista y renderizalo .ajusta el comienzo y el final y exportalo como loop o si esta procesao con efectos exporta el master,y si tienes mas y solo quieres exportar ese clip al renderizar indicale al ableton que canal quieres renderizar.eso si quieres un archivo de sonido wav.si lo que quieres es ´´guardar la configuracuion del clip para rescatarlo cuando te sea necesario hay un boton que pone save,con que lo apretes una vez ya esta ,siempre que rescates ese clip en ableton se te quedara con todos sus efectos y configuraciones.
Subir
federicoC
#3 por federicoC el 30/01/2008
groovefader escribió:
pasalo a la otra vista y renderizalo .ajusta el comienzo y el final y exportalo como loop o si esta procesao con efectos exporta el master,y si tienes mas y solo quieres exportar ese clip al renderizar indicale al ableton que canal quieres renderizar.eso si quieres un archivo de sonido wav.si lo que quieres es ´´guardar la configuracuion del clip para rescatarlo cuando te sea necesario hay un boton que pone save,con que lo apretes una vez ya esta ,siempre que rescates ese clip en ableton se te quedara con todos sus efectos y configuraciones.



Cuando rescates ese clip en ableton live quedará con las configuraciones de sample, envolvente y clip, pero no con el efectos. Si alguien me dice cómo traspaso tambien los efectos, gracias, saludos.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/01/2008
Alguien escribió:

como puedo exportar un clip grabado en la vista de la mesa??



Solo tienes que renderizar, decirle que canal quieres exportar y la duracion.



Alguien escribió:

Cuando rescates ese clip en ableton live quedará con las configuraciones de sample, envolvente y clip, pero no con el efectos. Si alguien me dice cómo traspaso tambien los efectos, gracias, saludos.


Arrastrandolo directamente al navegador, a la ubicacion que quieras, te creara un live clip [.alc]. Recuerda que para que te cargue los fx deberas insertarlo en un canal nuevo.
Subir
federicoC
#5 por federicoC el 31/01/2008
Gracias Carlos, ya te estoy debiendo un par de vinitos...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 31/01/2008
Alguien escribió:

Gracias Carlos, ya te estoy debiendo un par de vinitos...


A ver si llegamos a la botella :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo