Qual utilizas tu? No encuentro la de exportar cada pist desde el inicio de la sesion.
¿No es algo asi como una casilla que pone "From project start until last object end"?
si hasta aquí, bién, pero una vez dentro no encuentro lo ue yo quiero, quiero exportar todas y cada una de las pistas, de un solo golpe, para no hacer un bouncing de una en una.
Gracias de nuevo.
Ya , es que como te comento hay una pestaña dentro que pone Export each file to a wav ( o algo asi ), marcas eso aparte de calidad, si quieres que ignore o no los fx de pista y/o master , etc etc ...
ya lo he encontrado, en el track bouncing / multitrack bouncing , pero solo me funciona con el replace objects in current ViP, pero ya me sirve.
Gracias.
En el Sequoia....En Tools....Track Bouncing - Te sale una pantalla con las opciones de mezcla.
En ROJO esta la seleccion que buscas: mezclar cada pista a un audio, del principio hasta el final de cada track (hasta el ultimo take).
En AZUL estan las obciones para que la mezcla incluya o no los efectos tanto de la pista como del master.
Salut
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy teniendo algun problemilla con el tema de las pistas y trabajar con VSTi's.
Cuando ya estoy trabajando con ellos, en algunos plugins (suelen ser los que tienen varias salidas) cuando muteo alguna de las pistas de las cuales van a dicho plugin, se mutea todo el plugin entero. También tengo problemas haciendo solos.
Lo pongo aqui ya que, lo de arriba es un mal menor a lo que voy.
Resulta que haciendo el Multitrack Bouncing, en varias pistas ha pasado que se ha exportado un archivo en blanco, supongo que es derivado a esto.
Que debo hacer?
No lo encuentro por ningun menu, donde esta? O quiza esque no te he entendido bien..
Gracias de nuevo.
Está situada en una de las pestañas de abajo en la pantalla principal de arreglos, la que pone Manager (o Administrador si tienes la versión en castellano), pulsa sobre ella y accederás a la categoría de VSTi.
Un saludo.