Exportar projecto de NUENDO a PRO-TOOLS

TANOKA Baneado
#1 por TANOKA el 14/01/2009
Hola a tod@s l@s Hispasonic@s...
estoy grabando en Nuendo a un grupo que ha decidido ir a mezclar a otro estudio donde tienen pro-tools...
he leido en algunos foros que PT tiene problemas con los audios estereos enterlazados si exportaas en OMF y AFF.
La otra opcion es hacer un bounce de cada pista y exportarlas como AIFF, pero me parece un coñazo hacerlo pista por pista (algun projecto tiene hasta 60 pistas de audio)
agradeceria cualquier idea o sugerencia ...
gracias a tod@s por anticipado...

PD: he colgado simultaneamente este post en el foro de Nuendo, a la espera de ayuda, la verdad es que me urge... :? [-o
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 14/01/2009
Mi recomendación es que uses AAF. El OMF a veces falla.

Asegúrate de que en el estudio donde vais a mezclar tienen el digitranslator, si no.. tendrás que bouncear.

Otra opción que tienes es la de añadir audio en todas las pistas justo al principio de cada tema y conformar los archivos. Pero no recuerdo como se hacía en Nuendo. Pero hacerse se puede hacer.

Un abrazo.
Subir
teclas123
#3 por teclas123 el 16/01/2009
MedII escribió:

Otra opción que tienes es la de añadir audio en todas las pistas justo al principio de cada tema y conformar los archivos. Pero no recuerdo como se hacía en Nuendo. Pero hacerse se puede hacer.
Un abrazo.


Haz esto que dice MedII selecciona todas las regiones y depúes vete a Audio-->Convertir selección en archivo (Bounce) y así tendrás un solo archivo por pista.

Una vez me tocó hacerlo y es rapidísimo.

Saludos!
Subir
Estudio Zacarias
#4 por Estudio Zacarias el 24/01/2009
mira mandame un correo y lo checo en mi estudio yo si saco todo los canales en un solo clic pero no recuerdo como dice liberaciondivina@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo