Exportar sesiones

devildriver
#1 por devildriver el 08/11/2010
Hola,,, hemos grabado unos temas usando ptools8 y se los vamos a pasar a un colega para que los mezcle, utiliza logic en su estudio. Mi pregunta es... le paso la carpeta con las sesiones enteras, tengo que exportar pista a pista cada una de las pistas de cada cancion..........????????
help me plissss soy un pelin novato con ptools.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 08/11/2010
Si le pasas la sesión no podrá abrirla con Logic. Lo que tienes que hacer es ir exportando las pistas una a una y luego que el las importe a Logic y listo.
Subir
devildriver
#3 por devildriver el 08/11/2010
menuda paliza no??? no hay otra forma mas rapida???? lo exporto en wav imagino
Subir
Jota
#4 por Jota el 08/11/2010
Sí que es una paliza, la hora y media no te la quita nadie, ya dependiendo de cuantas pistas y duración de la canción.

Lo exportas en wav y a la resolución en bits y frecuencia de muestreo que trabajes en el proyecto, lo la cambies porque perderás calidad.
Subir
sonichel
#5 por sonichel el 08/11/2010
Si tienes instalado el Digi Translator en tu Pro tools puedes exportar la sesion en formato OMF, esto te permite importarlo en otro programa como logic cubase etc y respetará la posición de las regiones de audio, automatizaciones y posicion de faders.

Saludos.
Subir
devildriver
#6 por devildriver el 09/11/2010
Perdon por mi ignorancia.. pero podeis explicarme un poco eso del digitranslator??
gracias mil
Subir
M.G.M.
#7 por M.G.M. el 09/11/2010
si no tienes Digi traslator, yo hice lo siguiente cuando me paso lo mismo de pasar una sesion a un colega con cubase.