Exportar sólo efecto en cubase 7

brah
#1 por brah el 24/08/2014
Hola, he leído unos cuantos posts por ahí de como hacerlo pero no sé qué es lo que estoy haciendo mal.

Tengo una pista de Halion que he enviado a un canal de efecto que contiene el Doubler4 de waves. En este plugin no hay control de wet/dry.

Lo que hago es poner en prefader el envío de la pista del Halion y bajarle el fader, luego dejo en solo los dos canales (halion y doubler) y exporto a wav la mezcla, y el sonido del Halion sigue estando ahí....¿por qué?

gracias mil
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 25/08/2014
Hola:
No sé que te podrá estar pasando, he probado a hacer lo mismo y no he tenido ningun problema.
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 26/08/2014
Hola:
En los cubases superiores tienes la opción de exportas las pistas individualmente, podrías exportar sólo la pista del efecto.
No se si tendrás alguna configuración por ahí perdida, pero ya te digo, a mi me ha funcionado como se espera.
Subir
brah
#4 por brah el 30/08/2014
Pues no lo entiendo macho....y lo que hago es precisamente eso, exportar sólo la pista del efecto.

A la pista de audio le hago un envío al canal de efecto donde tengo cargado el Doubler4 con el preset "Going Up", el envío lo pongo en pre-fader, bajo el volumen del fader, pongo la pista de audio y la de fx en sólo y exporto sólo la pista del efecto pero nada...el audio sigue estando ahí. El audio se cuela en la pista de efecto...¿puede ser que no se pueda exportar sólo el efecto ya que no hay control de dry/wet en este plugin y por eso no puedo controlar la cantidad de señal que le llega al canal de efecto?
Subir
brah
#5 por brah el 30/08/2014
MrBlue, si tienes el doubler4, ¿podrías probar a hacer lo que digo con el mismo preset?
Subir
brah
#6 por brah el 30/08/2014
Creo que ya he dado con la solución....dentro del doubler darle al botón de direct desactiva la señal original a la que se aplica el efecto, o sea que viene a ser como dry/wet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo