Exportar tema con calidad de sonido

juanmafn
#1 por juanmafn el 31/01/2014
Hola hispasonicos,necesito ayuda a la hora de exportar mi track,ya que no consigo sacarlo con un volumen idóneo,me suena más bajo que cualquier archivo de audio.aparentemente el volumen del Master está en 0 dbs con la ayuda de un limiter,todo esto como tengo visto en vídeos y diversos tutoriales.a la hora de exportar lo he intentado con diferentes configuraciones de bits,dither,frecuencia de muestreo,etc.no consigo sacarlo con el volumen ajustado.a ver si me podéis ayudar,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 31/01/2014
El volumen no tiene nada que ver con la exportación, ni mucho menos con la "calidad" del sonido. El título y la pregunta forman un contrasentido.

Saludos.
Subir
juanmafn
#3 por juanmafn el 31/01/2014
Vale,jejeje.yo lo que kiero conseguir es que suene con volumen decente,ya que comparado con otras canciones suena muy bajo.con la exportación si tiene que ver no?cuando tienes el track listo para exportar tienes que tener toda la Masterización echa para que a la hora de exportar suene tal como lo tienes en live.soy novato,se nota,jejeje
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 31/01/2014
Alomejor lo que tienes a 0dB (que en digital es el tope) son los picos de tu audio, pero si no has "apretado" el master como a ti te gustaría el nivel RMS seguirá siendo bajo aunque tengas esos transitorios que metan presión en determinados instantes... es solo una idea, no sé si será tu caso...
Subir
juanmafn
#5 por juanmafn el 02/02/2014
pues lo he hecho como he visto en algunos tutoriales,para conseguir llegar a esos supestos 0 dbs meter un limiter y subir la diferencia que me marca en el master para llegar a ellos.si sabeis de algun post que me lo explique os lo agradecería,ya que he estado curioseando y no veo ninguno,gracias
Subir
Solaris
#6 por Solaris el 03/02/2014
Prueba a utilizar el plugin "Waves L1 ultramaximizer" , con el puedes subir la mezcla final para que suene más álta...
https://www.hispasonic.com/foros/plugin-waves-parecido-bbe-maximizer/346541#post2714342
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo