Exportar del v-station

Bartos
#1 por Bartos el 10/07/2006
hola. hice un banco con mis propios sonidos en el ks-rack y lo exporté. y lo importé al v-station. ahi modifiqué sobre ese banco muchos otros sonidos y ahora quisiera pasar ese banco a mi ks-rack... para ello me voy a la pantalla donde está el botón EXPORT, le digo all programs y... TACHANNNN.... me lo exporta aun ficherito midi. luego lo importo (ese ficherito) en el cubase y lo copio al canal del puerto del ks-rack y ... nada no me importa nada en el hardware (lo que me parece raro es que el fichero que exporté del v-station que contiene un banco no ocupe nada mas que un compas.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/07/2006
hombre... no es lo mismo un compas si el tempo es 200 BPM o 60 BPM :mrgreen:



lo mejor que puedes hacer es abrir el editor de eventos de cubase y ver que datos midi hay ahí.

seguramente se trate de sysex, con lo que no se si puede ser que pase la info de 128 sonidos en un solo compas...


Para comprobar cuanto ha de durar... por qué no abres en cubase el archivo que exportaste del KS-Rack e importaste en el V-Station, supongo que para cargarlo, utilizarías directamente un opción del V-station, pero cargalo en cubase a ver cuanto ocupa.




por qué no pruebas con MIDI OX? yo es el que utilizo para actualizar por ejemplo el firmware de equipos externos con MIDI.

es gratuito y las funciones para MIDI son geniales, incluye por ejemplo un monitor de datos MIDI para que veas lo que sale y lo que entra.



Suerte!
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 10/07/2006
BAC escribió:
hombre... no es lo mismo un compas si el tempo es 200 BPM o 60 BPM :mrgreen:



lo mejor que puedes hacer es abrir el editor de eventos de cubase y ver que datos midi hay ahí.

seguramente se trate de sysex, con lo que no se si puede ser que pase la info de 128 sonidos en un solo compas...


Para comprobar cuanto ha de durar... por qué no abres en cubase el archivo que exportaste del KS-Rack e importaste en el V-Station, supongo que para cargarlo, utilizarías directamente un opción del V-station, pero cargalo en cubase a ver cuanto ocupa.




por qué no pruebas con MIDI OX? yo es el que utilizo para actualizar por ejemplo el firmware de equipos externos con MIDI.

es gratuito y las funciones para MIDI son geniales, incluye por ejemplo un monitor de datos MIDI para que veas lo que sale y lo que entra.



Suerte!
AHH pues probaré con midi ox. a ver que tal... el fichero que exporté del ks se lo envié a novation y ellos me lo pasaron a fxb asi que no se como es.

ya os contaré entonces... otra cosa que hice es quitar el filtro sysex para que mandara datos sysex pero nada. ni aun así .

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo