Exportar a wav con cambios de tempo

FatFran
#1 por FatFran el 07/03/2005
tras miles de intentos y de algunas ayudas por parte de mrBEAT! consegui al fin poder escuchar el tema con los cambios de tempo. hasta ahi todo bien.

ahora el problema es que quiero exportar una pista wav con el bombo, otra con la caja y asi con el charles y los distintos platos y timbales (la idea es sacarlo de ahi y pasarlo a cubase y aplicarle drumagog para mayor realismo).

el problema llega cuando muto todos los canales excepto el que quiero que quede grabado en el wav. todo lo que exporto tiene el tempo de la primera parte de la cancion. la parte central que es mas rapida me suena igual de lenta que el resto.

que hago mal?


visto lo que quiero hacer quiza sea mas facil hacerlo de otro modo, directamente en cubase sx 2.0, o algo asi, pero yo no tengo ni idea y lo estoy haciendo del modo mas logico que se me ocurre. acepto sugerencias.


saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FatFran
#2 por FatFran el 07/03/2005
otra vez se me olvidaba decir que la version de FL es la Producer Edition 5.0.0
Subir
FatFran
#3 por FatFran el 09/03/2005
por favor!
Subir
Triodo
#4 por Triodo el 09/03/2005
hola, exportas en modo pattern o en modo song?
Subir
FatFran
#5 por FatFran el 09/03/2005
modo song
Subir
FatFran
#6 por FatFran el 09/03/2005
exporto en modo song directamente y tambien seleccionando todos los patrones que pse en el playlist por si eso sirviera de algo aunque sigue exportando sin cambios de tempo.
Subir
Triodo
#7 por Triodo el 12/03/2005
hola de nuevo,

hay una cosa que se te pasa, cuando pulsas "solo" en cualquier channel tambien se desactiva la pista de automatizacion, para que funcione el cambio de tempo activa tambien la pista de automatizacion del tempo.

:D, lo mismo que vale para el tempo vale para cualquier automatizzcion.

Esque es una cosa que no caes, al darle a "solo" pues claro se quita TODO includo las automatizaciones. :wink:
Subir
FatFran
#8 por FatFran el 21/03/2005
muchas gracias por la respuesta. ahora espero no tener mas problemas exportando a cubase.

perdona el retraso pero es que estuve fuera unos cuantos dias y no pude postear.

gracias de nuevo triodo!!
Subir
Edwing29
#9 por Edwing29 el 28/03/2005
Bueno, lo que puedes hacer también es poner cada instrumento que quieras exportar independientemente en un canal por separado del mixer, y cuando vas a hacer el Render, elije la opción de crear un archivo independiente para cada canal del mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo