Exporto archivos wav desde cubase y no se escucha nada

meiucu
#1 por meiucu el 27/11/2008
hola hispasonicos¡vereis,por desgracia hace unas semanas tuve que formatear mi pc,por la entrada de un virus,usaba cubase sx 2 y ahora me pase al 3,bien ahora cuando exporto algun archivo o proyecto en wav al escritorio,en el reproductor de windows media me dice que no reconoce la extension del archivo,o simplemente no hay sonido no se escucha,siempre he exportado igual,como me dijeron,archivo wav a 16bit 44100khz no?,he probado en mp3,wave,estero entrelazdo,debe haber algo mal configurado,o seleciono mal?tengo una pci mia echo,creo que esta bien configurada,aunque no soy un experto en el tema,como nunca me dio problemas,por favor ya que estamos ,podrias ayudarme y decirme como exportar wav,mp3,con sus respectivas salidas y frecuencias?,y si he de probar de configurar o activar alguna casiila,no se estoy con unos proyectos que he de acabar y no puedo hacer gran cosa,muchas gracias a todos y un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yugurtu
#2 por Yugurtu el 27/11/2008
Comprueba que los localizadores están al principio y el final del tema. Me explico:
Localizador izquierdo al principio del tema
Localizador derecho al final del tema

Cubase exporta todo lo que esta entre localizadores y sin mutear (o en modo solo)

Saludos Cordiales
Subir
zhiro
#3 por zhiro el 27/11/2008
Hola!!