Exporto archivos wav desde cubase y no se escucha nada

meiucu
#1 por meiucu el 27/11/2008
hola hispasonicos¡vereis,por desgracia hace unas semanas tuve que formatear mi pc,por la entrada de un virus,usaba cubase sx 2 y ahora me pase al 3,bien ahora cuando exporto algun archivo o proyecto en wav al escritorio,en el reproductor de windows media me dice que no reconoce la extension del archivo,o simplemente no hay sonido no se escucha,siempre he exportado igual,como me dijeron,archivo wav a 16bit 44100khz no?,he probado en mp3,wave,estero entrelazdo,debe haber algo mal configurado,o seleciono mal?tengo una pci mia echo,creo que esta bien configurada,aunque no soy un experto en el tema,como nunca me dio problemas,por favor ya que estamos ,podrias ayudarme y decirme como exportar wav,mp3,con sus respectivas salidas y frecuencias?,y si he de probar de configurar o activar alguna casiila,no se estoy con unos proyectos que he de acabar y no puedo hacer gran cosa,muchas gracias a todos y un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yugurtu
#2 por Yugurtu el 27/11/2008
Comprueba que los localizadores están al principio y el final del tema. Me explico:
Localizador izquierdo al principio del tema
Localizador derecho al final del tema

Cubase exporta todo lo que esta entre localizadores y sin mutear (o en modo solo)

Saludos Cordiales
Subir
zhiro
#3 por zhiro el 27/11/2008
Hola!!

Que tal. Soy nuevo en el tema y tengo un problema. Tengo el Cubase LE4 y cuando quiero exportar, la grabacion me sale con "cortes". Duran como 2 segundos cada uno y aparecen un par de veces en el tema, pero lo raro es que estan siempre cuando suena el mismo instrumento. He exportado ya antes otros temas y nunca habia tenido éste problema. Los cortes tienen un ruido parecido a cuando no hay sintonia en la television. (para que me entiendan mas o menos). Por fa si alguien me podria ayudar lo agradeceria.

Gracias
Subir
meiucu
#4 por meiucu el 27/11/2008
hola yugurtu¡no si eso lo tengo claro hacer el bunce de todo el tema¡veras es simplemente cuando exporto el algun proyecto entero,o solo alguna muestra,no se escucha el audio,no hay sonido,el reproductor de windows me dice que es un archivo que no reconoce,o simplemente no lo lee,antes no me pasaba esto,pero despues de todo lo que le paso al disco duro,vaya faena sabes?creo,que debe ser algo de configuracion,no se hasta ahi llego,pero gracias por la ayuda,si sabes pues estaria agradecido,estoy abierto a sugerencias,gracias¡¡
Subir
Pochoclero
#5 por Pochoclero el 27/11/2008
con qué extensión estás salvando las mezclas?

si no lo reconoce el reproductor de windows o el winamp tal vez estás salvando en algun formato extraño.
Ciudado al exportar: que sea wav o mp3 de 44100 a 24 o 16 bits, estereo entrelazado o mono, en "salidas" stereo out.
Subir
zhiro
#6 por zhiro el 27/11/2008
gracias pochoclero, pero lo que me dices coincide con las indicaciones q
Subir
zhiro
#7 por zhiro el 27/11/2008
perdona, envie el anterior por error

las opciones que tengo al exportar coincide con las indicaciones que tu me das. Exporto en formato WAVE, 44100 a 24 bits y todo lo demas. no se que podra ser ni tampoco se por que pasa solamente cuando empieza a sonar siempre el mismo instrumento. cuando escucho la grabacion veo que la pista esta bien, no hay problema...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo