Exposicion de sintes clasicos

darwin1974
#46 por darwin1974 el 27/03/2007
Muuuuuuuuuuuuchas gracias Chermitos, eres un solete!!!
Esas fotos!!! muy bien , joer que envidia!!! Y ese CS80 , que dices quie lo vas a tocar????? Diosssss, que envidia sana me daa!!!jajajja

Bueno , disfrutalo por todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djatari
#47 por djatari el 27/03/2007
Hi!
Veo que Chermitos se me ha adelantado. Yo estuve tambien esta mañana y le saque algunas fotos. No he podido pasarlas al ordenador porque estoy currando todavia y hasta esta noche no podre verlas. Chermi, te mando un privado, llamame pa lo de ir a tocarlos si al final se puede, y casi seguro que hoy casi hemos coincidido. Yo no probe el clavinet, cuando yo estuve no habia nadie por alli (eran las 9:30 de la mañana) y lo que si tengo es una foto en la que puse mi nokia 6230 sobre el VC3 para poder comparar tamaños. (nadie dijo nada )

Yo saque mas fotos desde multiple angulos, espero que hayan salido bien, os mantendre informados. No me importara mandar todas (creo que debe haber unas 50 o por ahi), por correo, pero solo si merecen la pena, ya os dire.

Por cierto, me raya que efectivamente pusiese lo del SCI cuando era un PPG wave 2.3 (para mi el mejor de la expo) aunque no me importaria quedarme con algunos de los demas... pero si me dan a elegir...

Por cierto hay alguno curioso curioso. ¿habeis visto alguna vez una entrada / salida midi con un conector CANON?... prometo foto.

Un abrazo a todos los fanaticos de los sintes.

Javier
Subir
Chermitos
#48 por Chermitos el 27/03/2007
Bueno, ya he vuelto ufff!!! a ver, he ido la primera vez hoy con unos cascos y un mp3 que graba, al primer intento nada de nada porque estaba la tipa que ayer me puso en la calle, pero un poco más tarde ,sí que me he podido infiltrar. La mierda gorda gorda gorda es que el único enchufe cerca está la lado del honer, el que pude tocar ayer y hay que llevarse una alargadera para poder encenderlos, por lo menos de unos diez metros o así. Le he dicho a mi coleguín que mañana a la hora de comer, que la bruja de hoy no estará, me daré un salto. Todo depende de que pueda usar la moto del curro, que aparacar por allí no es cosa fácil. Chicos, tengo que probar el Yamaha aunque sea lo último que haga. Djatari, mañana sobre las 14,30 lo volvere a intentar. La moto la dejaré en la puerta, tiene una pegatina a cada lado de Roland, inconfundible. Os tendré informados.
Subir
djatari
#49 por djatari el 27/03/2007
¡fotos van!
Un yamaha para el caballero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0152.jpg
Subir
djatari
#50 por djatari el 27/03/2007
¡fotos van!
El Midi no fue siempre con DIN 5 180º

conectores MIDI-CANNON
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0205.jpg
Subir
djatari
#51 por djatari el 27/03/2007
Comparese el tamaño con mi NOKIA 6230i
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0208.jpg
Subir
djatari
#52 por djatari el 27/03/2007
Esta foto sera pronto mi fondo de pantalla.... me encanta este sinte
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0246.jpg
Subir
djatari
#53 por djatari el 27/03/2007
Este es el sinte del concurso... hagan sus apuestas. (Tengo fotos de este de cerca)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0251.jpg
Subir
djatari
#54 por djatari el 27/03/2007
Asi hasta 123 fotos (algo asi como 150 megas). No todas son utilizables, porque algunas desafortunadamente han salid movidas...
Si alguien quiere que se las envie (poco a poco).

Un saludo
Subir
Chermitos
#55 por Chermitos el 28/03/2007
Nada, imposible con la que ha caido de agua. Además tampoco sé si me iban a dejar al final. Una lástima...
Subir
djatari
#56 por djatari el 28/03/2007
CHERMITOS @ 28 Mar 2007 - 05:23 PM escribió:
Nada, imposible con la que ha caido de agua. Además tampoco sé si me iban a dejar al final. Una lástima...

¡Vaya! y hasta granizo. :(
Oye mañana a las 9:30 o asi intentare ir otra vez. A ver si me llevo un tripode. Estare con posibilidad de ir hasta las 13:00 o por ahi. Llamame si quieres y nos vemos. Trabajo al lado. :shock:

¡Mañana es el ultimo dia! :D :D :D :D :!: :!: :!:
Subir
darwin1974
#57 por darwin1974 el 28/03/2007
Hola a todos, Chermitos y Djatari, las fotos cojonudas sois unos campeones.

Vaya putada lo del CS 80 Chermi, si no pesara unos setenta kilos era pa intentar mangarse el Yamaha , Diossssss!!! jajajajaj

Djatari, con tu permiso me pongo de fondo de pantalla esa peazo foto del PPG WAVE.

Que maravilla de sintes.... :wink:
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 29/03/2007
jejeje ... Valla vicio que tenemos aqui.
Esto dara para hacer unos cuantos fondos de pantalla!

Muchas gracias djatari x tus aportes al hilo!

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#59 por walerandei el 29/03/2007
Este hilo merece estar en la seccion de INFO. DE SYNTHES (en la cabecera del foro).
Ahora mismo lo publico con mension especial para CHERMITOS y djatari. :D
Subir
Lisboetas
#60 por Lisboetas el 29/03/2007
colectivotriangular @ 23 Mar 2007 - 05:15 PM escribió:
:bua: NOOOO!!!!!
...y yo llegaré a espana el dia 31 de marzo. Lo más cruel: estaré en Córdoba...
:cry:


Coño como yo.
mmm....No seras mi señora no? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo