Express card firewire

maldito_DB
#1 por maldito_DB el 06/03/2009
hola
al enchufar mi motu ultralite al portatil mediante cable firewire/minifirewire me daba muchos problemas si movia el cable y si tocaba cerca del conector.
mi poratatil tiene una rejilla de express card y consegui un adaptador express card a firewire
el caso es q no va, al intentar reproducir musica o funcionar con algun programa como ableton, el ordenador se queda colgado y tengo queapagarlo manualmente.
¿ es incompatible este apaño para el audio o algo asi?
¿qué puedo hacer?
Subir
CLom
#2 por CLom el 29/10/2009
Sigues con este problema?
Yo tengo el mismo problema y estaba pensando en comprarme una express card firewire
Subir
kiket
#3 por kiket el 30/10/2009
Yo tengo una focusrite saffire le y mi portatil no tiene firewire. Le puse una express card con dos puertos firewire pero no consigo hacer que suene bien, se oye como muy distorsionado y con muchisimo ruido. Ni en ableton live, ni traktor, ni el sonido general de windows, y el winamp ni me empieza a reproducir. Eso si, detectarla la detecta enseguida con windows xp.

He probado varios drivers de focusrite pero no ha solucionado nada. Incluso estoy pensando en cambiarla por la audio dj 8... Al final me toca tirar del sobremesa, que ahí si que va de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo