Express Card SSD...

DJoe
#1 por DJoe el 21/03/2011
Hola,

¿alguno ha sopesado la posibilidad de instalar una de éstas en el portátil con objeto de almacenar samples y demás ficheros de muestras de carga rápida? por ejemplo para utilizarlos en Ableton Live, Traktor, sintes monstruos "standalone" tipo Omnisphere o alguna librería tipo VSL. La verdad es que no son muy caros, ¿pero merecerán la pena?

http://www.transcendusa.com/Products/ModDetail.asp?ModNo=162&SpNo=1&LangNo=0

El cacharro valdría tanto para Mac como para Win, pero yo tengo un portátil Mac, por eso os planteo la pregunta aquí, que además he buscado y no he encontrado ningún hilo al respecto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 30/03/2011
A mi me atraen también... pero ya le puse un SSD al portatil...

ahora iré a por un enclosure de disco para el optidrive y tener 2 discos duros en el MBP. uno con SL y hacerlo todo ahí, el otro con tiger y mi configuración original completa por si tengo que tocar algo con algun plugin que no tengo en SL...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 31/03/2011
había un usuario que yo hable con el no hace mucho,
cuyo avatar no recuerdo``que tenia la ssd
y me dijo que para poner samples,o para pasar algunos samples de logic tiraba perfecta,
pero como su transferencia no es de una tasa alta,más bien muy baja``
yo creo que para sintes montruos``no ira bien``creo vaya¡a lo mejor me equivoco,
un saludo`` ;)
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/04/2011
Yo tengo pedido un adaptador para la unidad óptica y poner un segundo HDD. Cuando llegue y lo instale dejo unas fotos para ver mas o menos el proceso.

saludos
Subir
Solid
#5 por Solid el 03/04/2011
EBay???
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/04/2011
Solid escribió:
EBay???

www.macway.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo