Extensiones SWS - actualizadas

Gadd23
#1 por Gadd23 el 12/12/2008
Se han actualizado las extensiones del programador SWS,

pueden encontrarlas aqui:
http://www.standingwaterstudios.com/rea ... ension.exe

posiblidad de colores gradientes a lo largo de varios canales, reaconsole, snapshots, y muchas acciones...

solo tienen que hacer doble click en el archivo e instalarlo en la carpeta reaper/plugins/

Saludos
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 12/12/2008
vaya, interesante gracias...
Subir
Gadd23
#3 por Gadd23 el 12/12/2008
wzmzw,

tal cual como puse en el hilo principal en el que se busca moderadores, serìa un placer que vos seas el moderador de este foro.
Ojalà te hayas postulado

Saludos
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 12/12/2008
De momento tenemos a exvirt, que ya tiene privilegios. Ya podemos poder orden :D

Sobre los sws y este tipo de plugins, ¿podríais introducir una pequeña explicación?

No me entero, es nuevo, y parece súper interesante pa' potenciar el reaper.

¡Saludos!
Subir
Gadd23
#5 por Gadd23 el 12/12/2008
Fernan,

no sabía lo de Exvirt, muy bien entonces, estamos cuidados.

Con respecto a las SWS son un conjunto de acciones y otros adicionales por ejemplo Snapshots que lo vas a encontrar en el menú View, que te permite sacar "fotos" a las posiciones del mixer, guardarlas y luego ir llamándolas para hacer por ejemplo diferentes mezclas del mismo tema.
Hay muchas mejoras en el menú de colores de los tracks, te aparecerá una opción adicional con el prefijo SWS
te vás a dar cuenta enseguida de como funciona.
Más una cantidad increíble de acciones. También te aparecerán con el prefijo SWS en el menú "actions".

Saludos
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 12/12/2008
Gadd23 escribió:
wzmzw,

tal cual como puse en el hilo principal en el que se busca moderadores, serìa un placer que vos seas el moderador de este foro.
Ojalà te hayas postulado

Saludos


Se agradece, igual que agradecí mucho las muestras de cariño por parte de mucha gente en su momento cuando se planteó el tema, pero considero que exvirt será un gran moderador de nuestro foro Reaper... yo la verdad, no tenía ni tengo ningún interés en ser moderador y espero que no se malinterpreten mis palabras, es algo sencillo ...
Subir
Mercado_Negro
#7 por Mercado_Negro el 12/12/2008
Gadd23, muchas gracias de parte de sws por atender clientes de Reaper de habla hispana. Me gustaría pertenecer al grupo de moderadores del foro de Reaper, si no hay ningún problema claro. Sería un honor compartir tales privilegios con personas como ustedes.

Saludos
Subir
Gadd23
#8 por Gadd23 el 13/12/2008
Mercado,

sigo diariamente el foro oficial de Reaper y sè lo involucrado que estàs en el desarrollo de este maravilloso programa.
Vuelvo a grabar y a componer despuès de muchos años con mis amigos de toda la vida y de la mano de esta comunidad que ayuda y aprende, nada mejor despuès de los 40.

Un gusto poder ayudar a quienes hablan español, pero te digo la verdad, de cada 50 cosas que aprendo, ayudo en una. En lo que pueda cuenten conmigo. :)

Saludos
Subir
Mercado_Negro
#9 por Mercado_Negro el 13/12/2008
Te he visto por aquellos lares Gadd23 y también se que estas muy al pendiente de todas las cosas que suceden a diario en el Reaper. Es fabuloso contar aquí en Hispasonic con personas como tú... Y al igual que tú les ofrezco mis parcos conocimientos sobre este maravilloso programa a todos y cada uno de los usuarios de Hispasonic. Cuenten conmigo también...

NOTA: Ya tengo preparada la Guía Rewire de Reaper/Reason, me he tradado en subirla porque tengo problemas de conexión actualmente y subir las capturas de pantalla es un viacrusis. Cuando lo logre de seguro abriré el hilo. Mantengánse alertas todos aquellos que les interese el tema...
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 13/12/2008
=D> =D>

Ahí esa peña... Asín da gusto!!!

Salut!
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 13/12/2008
Mercado_Negro escribió:
NOTA: Ya tengo preparada la Guía Rewire de Reaper/Reason, me he tradado en subirla porque tengo problemas de conexión actualmente y subir las capturas de pantalla es un viacrusis. Cuando lo logre de seguro abriré el hilo. Mantengánse alertas todos aquellos que les interese el tema...


¡Muchas gracias!
Subir
Mercado_Negro
#12 por Mercado_Negro el 14/12/2008
Fernan486,

Estoy precisamente en eso ahora, si esperas unos 10 minutos la podrás leer. La conexión me está ayudando...
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 14/12/2008
Aquí seguimos...

:D
Subir
Mercado_Negro
#14 por Mercado_Negro el 14/12/2008
Ya está... puedes leerlo cuando gustes:

reaper-reason-guia-rewire-t236412.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo