Extrae sample de CD comercial a maxima calidad

f_fwd
#1 por f_fwd el 16/07/2005
hola que tal,

Quiero estraer un sample de un cd comercial y me gustaria saber que debo hacer para extraerlo a la maxima calidad posible.

¿Simplemente seria importar como CDAudio en editor de audio, seleccionar la parte interesante y exportar como Wav a 16/44100 o que es lo que tendria que hacer?

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/07/2005
Pues te has respondido tu solito.

Salut !!
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 18/07/2005
una duda que me ha surgido a raiz de este hilo..

Si lo que quiero es extraer sample con la maxima calidad,pero de un MP3, independientemente de la calidad a la que este que es lo que deberia hacer ;

¿Importarlo en el editor de audio a la resolucion que este, seleccionar el sample y exportarlo como Wav a 16/44100? ¿Seria correcto?
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 18/07/2005
Ffwd escribió:
una duda que me ha surgido a raiz de este hilo..

Si lo que quiero es extraer sample con la maxima calidad,pero de un MP3, independientemente de la calidad a la que este que es lo que deberia hacer ;

¿Importarlo en el editor de audio a la resolucion que este, seleccionar el sample y exportarlo como Wav a 16/44100? ¿Seria correcto?


Podrías importarlo a Cubase SX o Sonar a 24 bit 48
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 18/07/2005
gerberhenri escribió:
Ffwd escribió:
una duda que me ha surgido a raiz de este hilo..

Si lo que quiero es extraer sample con la maxima calidad,pero de un MP3, independientemente de la calidad a la que este que es lo que deberia hacer ;

¿Importarlo en el editor de audio a la resolucion que este, seleccionar el sample y exportarlo como Wav a 16/44100? ¿Seria correcto?




gracias por la respuesta, pero seria correcto esto que propongo ???
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 19/07/2005
Si lo importas de la manera que te indiquè, el MP3, seguramente podràs hacerle algùn tipo de correcciòn con un EQ y luego exportarlo a 16 bit 41000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo