Extraer wav en stereo

noebrenes
#1 por noebrenes el 31/01/2012
Resulta que en mi banda estamos tocando canciones con piano de coldplay y de los fabulosos cadillacs, el problema que tenemos o lo que queremos hacer es extraer una pista en stereo y asi al reproducirlo en el ipod; el baterista solo escucha el metronomo y el publico la piste del piano y/o trompetas, la pista la escuchamos directo en el programa y se escucha bien left metronomo right piano y trompetas pero al extraerla a wav el metronomo se sigue escuchando un poco leve pero se alcanza escuchar claramente que puedo hacer?

Nota: Los cables estan bin conectas solo es a la hora de extraer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 31/01/2012
Pues yo no entiendo lo que quereis hacer, ni donde está el problema.
¿Estais usando Reason 6?. ¿Qué módulos?. ¿Puedes subir la pista del metrónomo?,... la verdad es que no entiendo lo que haceis.
Subir
noebrenes
#3 por noebrenes el 01/02/2012
Hola Aki, si mira lo que queremos hacer esq en left se escuche la pista(sin el metronomo) y en rigth solo el mtronomo para el baterista que nos dara el tiempo y la velocidad, pero el problema esq al extraerlo en wav no lo hace en stereo y el mtronomo se escucha tanto en rigth como en left, ya conectamos bien por que antes de extraerlo se escucha tal y como queremos

mi pregunta esq si me falta un paso para que realmente sea stereo o hay algo que estoy omitiendo

Saludos
Subir
noebrenes
#4 por noebrenes el 01/02/2012
espero haberme explicado :D
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 01/02/2012
Ahhh. Ahora te entiendo bien.
A ver si por la tarde puedo comprobar si a mi me sucede lo mismo que cuentas.
De todos modos, lo que si te digo es que como lo que quieres es tener un .wav estéreo con la claqueta en la parte izquierda (por ejemplo) para el batería y los sonidos en la derecha. Esto lo podrás hacer desde un editor de audio gratuito, exportando las pistas desde Reason en mono y llevándolas al editor una por una, cada una a su canal.
Lo digo porque en función de efectos que tengas aplicados (sobre todo si tienes algo en el master) puede que Reason te mezcle todo de forma algo confusa.
De todos modos es extraño eso que comentas, pues si se oye bien en la reproducción, al llevarlo a .wav no debiera de haber problemas.
Por cierto. ¿Qué versión de Reason utilizais?.
Un saludo.
Subir
noebrenes
#6 por noebrenes el 01/02/2012
Gracias Aki lo voy a intentar esq ya lo intente varias veces y me sigue pasando lo mismo, lo que hare es extraerlos en mono y despues desde el soundbooth pasare el metronomo a right y haber si queda


Gracias, aviso si me quedo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo