Extraño artilugio de chisporroteos

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 14/12/2007
Ya sé que el concepto "chisporroteo" no es muy técnico pero os explico:
En las pasadas fiestas de la Mercè un dia vi en la entrada del recinto (era en el forum) una torre parecida a las que llevan alta tensión pero no tan grande, arriba había un aparato que emitia una especie de ruido rosa, y me quedé pensando "que coño es eso" y alguien dijo algo de un anulador de frecuencias o no sé que ....

Yo pensé "este de que habla?" pero ahí se quedó la conversación porque ya nos ibamos y no era plan de ponerse a discutir con los colegas del asunto, (entre las birras de mas, las prisas y lo poco atractivo de ese tema de conversación para la gente normal,,,,, pués,,,,,,

El caso es que no pensé mas en aquel cacharro hasta hace poco, pero no recuerdo bien ni como era ni que ruido hacia exactamente, pero a ver si alguien lo vio, o ha visto algo parecido en algún sitio.

Igual era un cacharro de cualquier otro tipo que se había jodido y hacía ruidos raros por algún motivo....
En fin, ya sé que mi pregunta es poco concreta y un tanto absurda, pero,,,,, igual se está experimentando con algún cacharro para analizar frecuencias y generarlas de nuevo desfasadas para anularlas,,,,, o yo que sé.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 14/12/2007
Meca, vas a la Merçe, al Forum y no me pasas a ver por el escenario de la MTV...muy bonito...muy bonito...ni pa tomar unas birras quedamos los hispasónicos...jajajajaj
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 14/12/2007
Jaja, el caso es que yo también estuve llevando el sonido en un escenario de la mercè el viernes y sabado, el del maremagnum, pero nuestros bolos acababan a las 23h, y después me pasé un rato a ver al Inquilino comunista por el forum, si hubiera sabido que estabas te hubiera entrado a tocar los botones y los cables....

La próxima vez que vengas por aquí ya sabes, privadín y nos hacemos una birra. Raro es el festival por el que no ande con algún grupo.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 14/12/2007
Tu te lo perdiste...jajaj...

En Febrero volveré, ya te aviso...

[url=https://www.hispasonic.com/fotos/monitores-m7clsiena/5793[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/fotos/bam/5791[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo