Voy a tratar de que me cambien el vuelo para el fin de semana que viene, aunque solo esté menos de una semana en el sitio donde debo ir.
De barajas salen aviones, pero imagino que con destinos que no están afectados. Alguna vez ha habido tormentas de arena que han llegado desde el desierto, y tenía bastante peor pinta que ahora, que, aunque medio nublado y con poca lluvia, parece un día perfectamente normal. Todo esto me recuerda a la gripe A.
Amando, las capas de polvo africano no afectan a los aviones de la misma manera que las cenizas volcánicas.
Créeme, trabajo precisamente en el tema del polvo aficano.
No hay que pensar en teorías conspiranoicas también con esto. Es peligroso volar así y los que tenemos que volar debemos fastidiarnos y punto. No es culpa de nadie.
Buena aclaración. El sol parece que quiere salir y se esta despejando, a ver si se arregla pronto esto.
Me han cambiado el vuelo para el viernes, con lo que todavía me da tiempo de hacer algo en el sitio al que voy.
De verdad, un 10 en amabilidad a las teleoperadoras de Condor. Así da gusto.
Sí amando, ojalá se arregle pronto.
Vaya, ahora nos has salido naturalista. A parte del respeto cabal a la naturaleza, hay algo de malditismo, de represión de pecaminoso en la opción de la cultura frente a la naturaleza: si te sales del cauce natural (y piensas), pecas. De todas maneras, esto puede usarse como arma arojadiza, como me temo que es el caso.
En fin, voy a seguir viendo una película que echan en Telemadrid, "los protectores" con unos paisajes impresionantes del noroeste de los Estaudos Unidos de Norteamérica. (Idaho, vaya estado bonito y lleno de vascoparlantes, por cierto).
Parece que están saliendo mas aviones ahora, algunos de tamaño medio, lo que no puedo ver a simple vista es de que compañías son.