Eyjafjallajökull

tonibena
#61 por tonibena el 19/04/2010
hola, aqui un hispasonico colgado en Escocia desde el pasado Jueves. Manana inicio mi odisea de retorno en tren desde Glasgow hasta BCN. Menos mal que esta city esta de puta madre para salir y esas cosas...
Si todo va OK en 48 horas estare en casa. Esto ha sido bastante fuerte, aqui en UK es un bombardeo constante de noticias, muchas contradictorias. Ahora dicen que manana empiezan a volar, pero nada es fiable.
Un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 19/04/2010
Lo de que garantizan que la nube no es absolutamente ofensiva para la salud.... Desde luego #-o Lo que hacen para tranquilizar... pero el CO2 si que nos va a extinguir como no paremos. :lol: #-o #-o

Si queires te acompaño Lorrmie y ponemos el cartelito de NIGGA A BORDO :lol:
Subir
forcem
#63 por forcem el 19/04/2010
acaba de pertar el otro volvacn, Hekla...biiiieeeen!!!! tenias que haber invertido en zeppelines del estado!!!
Subir
Ethenmar
#64 por Ethenmar el 19/04/2010
Han desmentido lo del Hekla, pero bueno, no me extrañaría que esto fuera a peor...
Subir
forcem
#65 por forcem el 19/04/2010
lol..estan apañaos...no se entienden ni a si mismos xD
Subir
Ethenmar
#66 por Ethenmar el 19/04/2010
Tonibena, bájate ya de las Highlands que los hispasónicos tenemos que estar unidos!
Subir
tonibena
#67 por tonibena el 19/04/2010
Ethenmar escribió:
Tonibena, bájate ya de las Highlands que los hispasónicos tenemos que estar unidos!


Ya voy, ya, echo unos ultimos whiskicitos esta noche y manana empiezo a bajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#68 por ok el 24/04/2010
Y nosotros preocupandonos por el humito que botan algunos automoviles... :roll:

Me imagino que lo que bota ese volcan es una tonteria, comparada con todos nuestros automoviles juntos. 8)
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 24/04/2010
De eso nada, los volcanes son causantes de una parte sustancial y de larga duración de contaminación y de cambios en el clima: el verano que explotó el Krakatoa no hbo casi verano en Europa.
Lo que pasa es que la naturaleza, como no es culpable, tiene ese suplemento moral que tanto necesitan la mayoría de los ex practicantes religiosos. (si volvieran a abrazar la fe, cuánto mejor para todos, la hostia...)
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 24/04/2010
Alguien escribió:
Me imagino que lo que bota ese volcan es una tonteria, comparada con todos nuestros automoviles juntos. 8)


8) 8) ajajajjaajjaj

Hay por ahí una compración... si la encuentro la pongo.
Subir
ok
#71 por ok el 25/04/2010
Por eso digo que, de existir el calentamiento global, nosotros, la humanidad, tenemos una responsabilidad del 0.000000000000001%.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 25/04/2010
Entonces me puedo comprar mi camaro V8.... :lol:
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 25/04/2010
Resposabilidad, ¿te parece poca tener que dar la cara todos los días ante la familia, el estado, la iglesia...?.
Algo habremos hecho, seguro...pecar.
Subir
MeGaTiVe
#74 por MeGaTiVe el 25/04/2010
betances escribió:
Por eso digo que, de existir el calentamiento global, nosotros, la humanidad, tenemos una responsabilidad del 0.000000000000001%.

Imagen no disponible

Alguien escribió:
es una infografía de Information is Beautiful. Planes or Volcano? representa el balance en las emisiones de CO2 ahora que buena parte de los vuelos están cancelados en Europa por la nube de cenizas.

Los triángulos rojos representan las emisiones diarias de CO2 causadas por la aviación (344.000 toneladas al día, el triángulo grande) y las emisiones diarias de CO2 que se calcula emite el volcán Eyjafjallajökull (unas 150.000 toneladas, el pequeño).

El triángulo negro invertido representa la cantidad diaria de CO2 que no se está emitiendo (206.000 toneladas) debido a la cancelación de vuelos consecuencia de la erupción del volcán islandés.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 25/04/2010
La proporción que daba Undercore me parecía demasiado baja; pero la que se presenta aquí demasiado alta; no me la creo, como no me creo casi nada de lo que veo publicado; agitación , tendenciosidad, manejo de periodistas: sólo me creeré lo que lea en forma de actas de congresos con universidades por detrás (pero si el resumen lo hacen periodistas no me vale, estará falseado, vanalizado, trivializado y reducido a lo vacuo, impreciso y utilitarista).
No voy a decir que no escucho las noticias o veo los telediarios; pero mi consideración hacia el periodismo en su conjunto es la que me hace no leer un peródico esde hace muchos años y no crerme nada en su totalidad. El periodismo es de bajo perfil (trata los asuntos muy de lejos, frivolamente, con aparienca de humanismo, cuando se trata de divulgación devaluada y de escaso calado y base) y, no voy a decir que sea mentiroso; pero se basa en el sensacionalismo.
además en Internet, por si fueran poco los periodistas, cualquera puede considerase fuente.
Y eso que aquí se cita y parece oficial (bueno, el Ministerio de Economía es oficial y mirad cómo miente sobre la economía española).
Lo siento, empiezo a ser un poco como los chiflaós que del tipo al científico de Yellowstone de la peli 2012: no me fío de casi nada ni casi nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo