Eyjafjallajökull

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 18/04/2010
Ha dicho "ejpertos", no sabía que Matías fuera también Bono.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#47 por juan valero 60 el 18/04/2010
Aquí se puede ver la evolución de la nube:

http://www.dmu.dk/International/News/vulcanicplume.htm
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 18/04/2010
Y no os quejéis que a esta pava la broma le ha salido por 1.646,80 euracos en taxi París-Barcelona:

022ecf25fab5b994aea5501032299-2481962.jpg

http://fronterasblog.wordpress.com/2010 ... barcelona/
Subir
Ethenmar
#49 por Ethenmar el 18/04/2010
CO-ÑO!
Subir
Ethenmar
#50 por Ethenmar el 18/04/2010
Ah, joder!
Menos mal que se lo pagó la empresa (o eso pone en los comentarios...)
Subir
Malve
#51 por Malve el 18/04/2010
Que heavy chaval... Bufff
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 19/04/2010
Sí, pues como no sea una multinacional, vaya gracia pagar semejante clavo...
De todas maneras ¿no se pude ir de paris a barcelona de muchas maneras, sobre todo en tren , aunque sea perdiendo un día?.
Yo, con tal de estar un día más en Paris, de cualquir manera; y antes de gastar (o hacer gastar) semejante cifra...

De todas maneras, el pato, proponiéndonos un tema sobre lo sublime en la naturaleza irrefrenable, el arcano volcánico y los peligros humeantes que nos acechan; y aquí todo dios (yo el primero) pensando en tarifas baratas: vaya atajo de viajantes de comercio de tres al cuarto que estamos hechos...
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 19/04/2010
Bueno bueno, recapitulemos lo que dice el hombre en su blog:

Según sus palabras "Mi Santaesposa™ me llamó el jueves para contarme que probablemente llegaría tarde de su viaje a París por culpa de un volcán en Islandia, lo que, sin duda, me pareció la peor excusa de todos los tiempos. Después de consultar la prensa on line y creerme lo que estaba sucediendo"

O sea, yo sobreentiendo que la Santa esposa entre comillas no era tan santa y o venía o venía, cueste lo que cueste. Creo que el marido lo que menos le importaba era el dinero.
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 19/04/2010
El problema con los transportes alternativos al avión (tren, autobus, barco...) es que por lo visto todo el mundo está pensando en ellos, con lo cual está todo saturado y no hay billetes.

Bueno, y desde Canarias es que no nos queda otro remedio.... :roll:
Subir
MeGaTiVe
#55 por MeGaTiVe el 19/04/2010
Hay que leer....

Alguien escribió:
Mi Santaesposa™ me llamó el jueves para contarme que probablemente llegaría tarde de su viaje a París por culpa de un volcán en Islandia, lo que, sin duda, me pareció la peor excusa de todos los tiempos. Después de consultar la prensa on line y creerme lo que estaba sucediendo, empezamos a buscar soluciones para traérmela de vuelta, pero no contábamos con el carácter francés. El deporte nacional en Inglaterra es el fútbol, en Estados Unidos mirarse el ombligo y en Francia hacer huelgas en el momento más inoportuno. Los trenes franceses, que ya llevaban nueve días de huelga, siguieron parados. Así pues, sin avión, ni tren, recurrimos al autobús, con el éxito esperado. Todos los autobuses llenos durante los siguientes seis o siete días. Quedaba una última opción: alquilar un coche. Negativo. Todos los coches de alquiler en aproximadamente seiscientos kilómetros a la redonda de la capital de la France estaban ya más que alquilados, a un precio entre cinco y veinte veces el habitual


Vaya putada!
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 19/04/2010
Pues espero que esto no dure demasiado . . . como el volcán no pare, el mes que viene me tengo que ir a Budapest y Nuremberg, sería una gran putada tener que ir en coche . . . pero gran gran putada.
Subir
Ethenmar
#57 por Ethenmar el 19/04/2010
Putada gorda Loor, tu sabes la cantidad de clubes de carretera que tienen que haber desde Valencia a Budapest? #-o :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#58 por MeGaTiVe el 19/04/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya se lo has dicho todo....ahora aunque abran los aeropuertos, este se nos va en coche!!
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 19/04/2010
Sois los dos unos hijos de puta . . . y de los grandes . . . :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 19/04/2010
Sí, es verdad, todo el mundo ha pensado en lo mismo y no hay billetes, pero prefiero leer el post inicial de "el pato", un llamamento poético más sobre la tierra enfurecida que el blog de una que ni me va ni me viene; es más le tenoa bastante manía a casi todos los blogs, prefiero un foro parcial, fragmentario e imperfecto a que me cuente una cuenten su vida; sobre todo teniendo en cuenta lo pedorra que es la existencia de casi todo el mundo.
En cuanto a los puticlubs de carretera, una vez más se pone de manifiesto el servicio tan irreprochable que hacen a los conductores asolados; si no benemérita; sí penemérita es su función de desbravadores de cabestros al volante.
Y volviendo al polvo maldito; ¿qué?, ¿otra gripe A?, ¿o es algo real?, porque en la radio he podido escuchar de todo, hasta un vulcanólogo pesado y beatífico enamorado de los volcanes (como todos los niños) que decía que los volcanes son, comparados con los terremotos, unos angelitos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo