Ah, joder!
Menos mal que se lo pagó la empresa (o eso pone en los comentarios...)
Que heavy chaval... Bufff
Sí, pues como no sea una multinacional, vaya gracia pagar semejante clavo...
De todas maneras ¿no se pude ir de paris a barcelona de muchas maneras, sobre todo en tren , aunque sea perdiendo un día?.
Yo, con tal de estar un día más en Paris, de cualquir manera; y antes de gastar (o hacer gastar) semejante cifra...
De todas maneras, el pato, proponiéndonos un tema sobre lo sublime en la naturaleza irrefrenable, el arcano volcánico y los peligros humeantes que nos acechan; y aquí todo dios (yo el primero) pensando en tarifas baratas: vaya atajo de viajantes de comercio de tres al cuarto que estamos hechos...
Bueno bueno, recapitulemos lo que dice el hombre en su blog:
Según sus palabras "Mi Santaesposa™ me llamó el jueves para contarme que probablemente llegaría tarde de su viaje a París por culpa de un volcán en Islandia, lo que, sin duda, me pareció la peor excusa de todos los tiempos. Después de consultar la prensa on line y creerme lo que estaba sucediendo"
O sea, yo sobreentiendo que la Santa esposa entre comillas no era tan santa y o venía o venía, cueste lo que cueste. Creo que el marido lo que menos le importaba era el dinero.
Pues espero que esto no dure demasiado . . . como el volcán no pare, el mes que viene me tengo que ir a Budapest y Nuremberg, sería una gran putada tener que ir en coche . . . pero gran gran putada.
Sí, es verdad, todo el mundo ha pensado en lo mismo y no hay billetes, pero prefiero leer el post inicial de "el pato", un llamamento poético más sobre la tierra enfurecida que el blog de una que ni me va ni me viene; es más le tenoa bastante manía a casi todos los blogs, prefiero un foro parcial, fragmentario e imperfecto a que me cuente una cuenten su vida; sobre todo teniendo en cuenta lo pedorra que es la existencia de casi todo el mundo.
En cuanto a los puticlubs de carretera, una vez más se pone de manifiesto el servicio tan irreprochable que hacen a los conductores asolados; si no benemérita; sí penemérita es su función de desbravadores de cabestros al volante.
Y volviendo al polvo maldito; ¿qué?, ¿otra gripe A?, ¿o es algo real?, porque en la radio he podido escuchar de todo, hasta un vulcanólogo pesado y beatífico enamorado de los volcanes (como todos los niños) que decía que los volcanes son, comparados con los terremotos, unos angelitos.