EZ drummer: modificar velocidad de las baterias

mundonoico
#1 por mundonoico el 30/12/2008
Hola a todos:

Recien estoy usando el EZ drummers con el nuendo 3 y queria saber como se hace para variar "el tempo" de las baterias, osea la velocidad, por ejemplo yo siempre he usado para bateria el FL STudio y hay un opcion para jugar con el tiempo, "100", "135", "140" etc, etc. Queria saber si con el EZ drummers y el nuendo se puede hacer algo parecido, aparentemente no, pero de repente se pùede hacer algo, estaria muy agradecido si me indican como hacerlo, suerte y un feliz año!.

Mundonoico
Subir
santc
#2 por santc el 30/12/2008
Si se puede....

En la barra de transporte de Nuendo 3 "la que tiene los botones de play, rec,...etc..la haces aparecer con f2 o f3..." a la derecha de los botones, esta la informacion del tempo del sesion en que estes trabajando, hay un boton ahi que dice "fixed", con este accionado bloquea el que puedas cambiar el tempo de tu sesion, si lo desactivas vas a poder cambiar el tempo de la sesion al que tu quieras.

Ah, acerca de cultura general Midi, velocidad se refiere a la intensida con la cual presionas las teclas de por ej un controlador o teclado.
Tempo se refiere especificamente a la rapides con que deseas que tu cancion suene.

Suerte!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo