¿EZDrummer en Cubase SX?

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 28/01/2009
Hola a todos, me gustaría saber de qué manera puedo grabar un loop de EZDrummer en una pista midi en Cubase Sx. He visto como con la versión Cubase Sx3 es tan sencillo como arrastrar el nombre del loop a la pista midi y se pega sin problema, pero yo esto no puedo hacerlo. En resumidas cuentas, sólo puedo oir los loops, incluso puedo tocar los drumkits con el teclado midi, pero no puedo arrastrar el loop ya fabricado a la pista midi, que en realidad es lo más interesante del programa.

¿Sabéis si EZDrummer sólo tiene esa función para versiones más actuales que el Sx?

O tal vez sea otro problema? Alguna configuración? Me estoy volviendo loco...

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 04/02/2009
no nada que ver
arrasta el loop hacia una pista midi
o hacia la nada
y se creara una pista midi.... o por el contrario actualiza tu ezdrummer

robezam
Subir
sorcitroen
#3 por sorcitroen el 09/02/2009
Eso es lo que hago y nada que hacer. Es rarísimo...
Subir
robezam
#4 por robezam el 10/02/2009
hola
has actualizado tu ez... ....que raro..
desinstalalo y vuelvelo a instalar...

suerte..!

robezam
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 28/03/2009
Hola que tal buenos dias, yo tengo el mismo problema que tu, instalando el EZdrummer se soluciona el problema? porque a mi tambien me pasa que los patterns o grooves no puedo pegarlos en el editor de teclas o editor de bateria, alguien sabe como solucionar ese incidente? saludos!
Subir
sorcitroen
#6 por sorcitroen el 28/03/2009
En Cubase Sx no lo he logrado, sólo en el Sx3 puedo pegarlo sin problema. De todos modos hay una solución que es un poco más coñazo, aunque es la única alternativa que yo encontré y es importar el midi de forma manual en Cubase desde la carpeta de midis de EzDrummer en Archivos de programa... Es decir, te quedas con el nombre y lo buscas en la carpeta, la suerte al menos es que están ordenados.
Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo