Ezdrummer en modo multitrack?

  • 2
zerodB
#16 por zerodB el 18/06/2009
Vale, amigos, a ver si me ayudáis, que os veo muy puestos en el tema...je je je

Mi problema es el de siempre: Abro ezdrummer pero no puedo colocar cada elemento en una pista. Las instrucciones que da un compañero por aquí sobre como hacerlo en PT son cojonudas...pero en logic 8 no se hace así...alguien sabe?

gracias!
Subir
pablo_quid
#17 por pablo_quid el 21/11/2009
A lo mejor depende de la version de Cubase que tengais. En versiones normales o studio no te da ningun problema para grabar las pistas independientes, pero en las versiones AI, no te permite hacerlo...
Subir
faizzer21
#18 por faizzer21 el 21/11/2009
Haces click donde indica la imagen y seleccionas " Activar todas las salidas"

[attachment=0:34jqmmju]ezdrummer.jpg[/attachment:34jqmmju]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ezdrummer.jpg
Subir
danielortizdecaracas
#19 por danielortizdecaracas el 03/06/2010
mire amigo yo no estoy muy seguro que el ezdrummer sea multitrack, yo creo que eso lo hace el superior drummer 2.0 ó el BFD 1 ó 2, ya que son productos, menos “easy“ y con mas funciones
Subir
monarca
#20 por monarca el 03/06/2010
danielortizdecaracas escribió:
mire amigo yo no estoy muy seguro que el ezdrummer sea multitrack, yo creo que eso lo hace el superior drummer 2.0 ó el BFD 1 ó 2, ya que son productos, menos “easy“ y con mas funciones


con tanto hilo explicandolo esto suena a chiste... que SI es multitrack.... #-o #-o
Subir
fernando Hernandez
#21 por fernando Hernandez el 30/06/2010
Hablo desde la inexperiencia de un tio que casi que acaba de topar con ezdrummer, pero mi cortisima experiencia me dice lo siguiente (Te hablo de Nuendo, pero totalmente aplicable a Cubase):

1. Cargo la pista midi el el proyecto.
2. Con F11 cargo el Ezdrummer como instrumento virtual
3. Selecciono la pista MIDI de nuevo y a la izquierda me aparecen los parametros de Entrada y Salida
4. Cambio la salida por defecto (mi tarjeta de sonido) por el Ezdrummer
5. Pulsando de nuevo F11 te aparece de nuevo la lista de instrumentos virtuales. Pulsamos la "e" que hay a la derecha de "ezdrummer" y se abre la pantalla del mismo.
6. Pulsamos sobre open mixer, cualquiera de las pistas o te pondrá la opcion "multitrack"

Ojo, no te va a generar un "wav" por pista ni nada de eso, pero si te mandará la señal de cada "micro" a un canal, lo que te va a permitir hacer insertos de efectos por separado a cada parte de la bateria.

Mis mas sinceras disculpas si te estoy diciendo algo obvio, pero hace 4 dias que a mi me lo dijeron, y evidentemente para mi no era tan obvio xDDDD

Saludos
Subir
fbessio
#22 por fbessio el 30/07/2010
Buenas! Espero poder despejar tu duda, aunque no se si existe alguna manera mas facil yo lo hago de la siguiente.

Citando al compañero que te ayudo anteriormente (en nuendo o cubase):

"1. Cargo la pista midi el el proyecto.
2. Con F11 cargo el Ezdrummer como instrumento virtual
3. Selecciono la pista MIDI de nuevo y a la izquierda me aparecen los parametros de Entrada y Salida
4. Cambio la salida por defecto (mi tarjeta de sonido) por el Ezdrummer
5. Pulsando de nuevo F11 te aparece de nuevo la lista de instrumentos virtuales. Pulsamos la "e" que hay a la derecha de "ezdrummer" y se abre la pantalla del mismo.
6. Pulsamos sobre open mixer, cualquiera de las pistas o te pondrá la opcion "multitrack"."

Luego de esto tendras la opcion de "solo" en cada parte de la bateria, eliges la que quieres y seleccionando lo que dure la pista vas a "exportar" le das a "mezcla de audio" (el mejor formato obviamente es wav) y si deseas que te quede esa pista en tu proyecto le das a "importar en: pista de audio".

Asi con cada una da las partes de la bateria y quedara hecho, saludos y espero te sea de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo