yo tengo unas de lira en metacrilato de iñaki. la verdad el efecto visual es muy bueno! pero a veces les falta un poquito de pegada.
dsn2304 escribió:
A mi no me parece tan exagerado!, de hecho iñaki sebastian tiene tiene tres modelos en baquetas de latón... y 12mm es la más pequeña, (hay los modelos 16 y 18) no es tan exagerado...
Estoy a*ilipollado.
UN descuido lo podemos tener todooooos! menos los fabricantes de baquetas extrabuenas, pero extracaras, si el precio ya es un crimen, imaginate... que hubiera imperfecciones...
Las cabezas... a ver que os parece... mi padre utiliza el látex y tenia una pequeña plancha cuadrada de unos 4 por 4cm y con un grosor alrededor de un cm y medio. Me dijo que no la utilizaría, y entonces le hice un agujero en el centro, y pulí los cantos, solo un poco. después, gracias al agujero lo puse en un torno , con lo que después de tornearlo bien, me quedó un círculo perfecto de unos 3 cm de diámetro. las baquetas que hice con este son las que me han dado mejor resultado.
Hice otras con el mismo procedimiento, pero tensé poquito la lana y no me quedaron bien.
Entonces... hice unas de timbales con liston de madera y corazón de madera.de las que no me siento propietario.
Me formulo una pregunta, hacer baquetas con hilo de coser... qué os parece,.... serían resistentes y...
Donde puedo conseguir este liston de abedul...? por ejemplo no lo venderan en el leroy merlín verdadd???