Hola a todo el mundo
Antes de nada agradeceros la cantidad de información que habéis aportado! Me ha ayudado muchísimo
Pero me estoy poniendo a reparar unas baquetas de timbales y todo va bien hasta que hay que coser el fieltro: se me queda lleno de pliegues y dobleces.
¿Os importaría explicar como si fuera tonto la manera de coserlo?
Muchas gracias por las respuestas!
Responder
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría encontrar el mango de caucho que traen algunas baquetas de timbal para ajustar mejor a los dedos. Alguno sabe como se llama y donde puedo encontrar ese material? me gustaría encontrarlo y ajustarlo a algunas baquetas de timbal que tengo.
Gracias. Pongo una foto por si alguien me ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría encontrar el mango de caucho que traen algunas baquetas de timbal para ajustar mejor a los dedos. Alguno sabe como se llama y donde puedo encontrar ese material? me gustaría encontrarlo y ajustarlo a algunas baquetas de timbal que tengo.
Gracias. Pongo una foto por si alguien me ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Goma de la que se usa en las "mangueras" del butano. Así las hacía Rainer Seegers.
Responder
davidvaldes, mil gracias por tu respuesta!!
Responder
hola donde se puede conseguir el fieltro y que tipo de fieltro es?
saludo a todos
Responder
david gracias por la respuesta.
eres un crak
Responder
Buenas !!! Yo utilice un recubrimiento que se utiliza en las mangueras de de jardín, parecido al de las mangueras de las bombonas de butano y a mi personalmente no me gusta. Yo utilizo cinta de encordar baquetas y la verdad es que me va bien. Os pongo una foto.
P.D.: saludos al maestro david !!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder