Pues si me interesaría, el precio del paquete azul son unos 5 euros... pero yo también necesito fieltro haha, con el de piano es muy dificil progresar. Qué quieres pedir a opitec?
por cierto david, qué diámetro utilizarías en bolas de madera, hay desde los 10mm hasta los 80mm haha...
prometo colgar la foto de mis baquetas
Responder
Jordi, ¿cuánto son los gastos de envío de Opitec a España?
David, ¿cuánto son los gastos de envío de Kolberg a España?
Responder
Entonces nada. No compensa.
Único que tu vayas a comprar el fieltro Kolberg y entonces si me lo mandas todo junto (el fieltro y las bolas) sí compensaría el trato.
Responder
como lo sabess??? haha los gastos de envío en kolberg pueden ser bajos...
Responder
Precisamente. Sólo compensa si los gastos de envío son altos:
Bolas: 30€
Gastos de envío de la tienda a casa de uno: 10€
Gastos de envío de la casa de uno a la casa del otro: 5€
Total: 45€, entre dos: 22,5
Si cada uno lo hace por separado técnicamente se ahorra 2,5€ aunque, se mete en casa un mundo de bolas que yo por lo menos, no sé que voy a hacer con ellas.
A lo mejor haciendo lo de Kolberg y lo de las bolas junto sí que se ahorra, por eso quisiera saber los gastos de envío de Kolberg.
Responder
Bueno, ya le he hecho esas pijadas a las baquetas de lana, con lo cual las dejo "oficialmente" terminadas:
[attachment=0:a6tspoxe]Baquetas_dsn(2).jpg[/attachment:a6tspoxe]
Esas minucias han sido:
- Lijar otra vez el extremo a la vista y rematarlo mejor, que no me gustaba como quedaba.
- Barnizar esa zona de nuevo.
- Hacerle esos circulitos verdes que traen muchas baquetas, que aunque parezca una chorrada me dió un trabajón. Los hice verdes porque era la única lana que tenía en casa, y no iba a comprar una para hacer eso.
La foto la he hecho a correr, así que os ruego que perdonéis la mala calidad. He puesto una moneda de 2€ al lado para que comparéis los tamaños.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
OK.. una pregunta ... david dijo en su momento que usaba el fieltro más duro pero... y qué hace para hacer baquetas hard extra hard y brutal?¿?¿
estas baquetas me parecen bien!! el tamño un poco extra grande pero me gustan... como has hecho lo de los aros verdes??¿
Responder
buff perdon perdon perdon.... haha quería decir el fieltro más grueso de kolberg
Ingreso voluntariamente a la prisión de los percusionistas
Responder