Sólo tengo hecha una (en condiciones... más o menos

) ... a ver si esta tarde hago la otra y cuelgo una foto si le peta a mi cámara

.
Hice el mango de un barrote de pino que ya tenía de uno 8 mm de diámetro. Es bastante cómodo. Creo recordar que me valió 2 € el barrote de 2,40 m de largo.
Está enncordada con lana 100% acrílico, bueno con lana no, con hilo acrílico

naranja, para que vaya a juego con las láminas del futuro señor Musser

. 2 € el ovillo.
Y el núcleo está hecho con unos corchos
grandes. Muy grandes. Son los que se utilizan para tapar los barriles, no me fueron difíciles de encontrar ya que por aquí se hace bastante vino (por los pueblos de los alrededores) y por lo tanto en cualquier ferretería tienen cosas para estos menesteres. No sé cuánto me valió cada uno porque compré varias cosas... creo que unos 20 céntimos.
La verdad, y sin que me ciegue que sean mis primeras baquetas DIY es que suenan que te cagas. Tienen ataque, pero no demasiado, suenan brillantes en el registro agudo y oscuras en el grave. Son unas buenas baquetas "general". Tienen el "inconveniente" de ser muy cabezonas (como su constructor

), pero aún así se controlan muy bien. También son muy ligeras, como las tuyas Jordi.
Jordi1993 escribió:
si, sé que es el paso más difiícil pero... las hice con fieltro de piano... pero fuí a una tienda de reparación de piano y me dieron una de mucha calidad y creo que este no es el problema
Bueno, aún así, yo me compraré filetro de piano para empezar, pero sé que si me salen me acabaré comprando un par de planchas de Kolberg, que por mucha calidad que sea el fieltro de piano, como el Kolberg, lo dudo

.
Jordi1993 escribió:
Tengo curiosidad por ver tus baquetas a ver si nos cuelgas algunas fotos
Yo también por ver las tuyas

.