Facebook Music

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 24/06/2011
Zuckerberg ya tiene listo Facebook Music. La red social llegó a un acuerdo con Spotify para incluir canciones en línea. También estaría interesada en firmar contrato con otros programas, como iTunes de Apple.

http://america.infobae.com/notas/27736-Zuckerberg-ya-tiene-listo-Facebook-Music
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 24/06/2011
Tiembla myspace...
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 25/06/2011
Todavía no he llegado a usar myspace y creo que ni lo usaré.....dicen que hasta los proios creadores del myspace tienen sus "myspaces" sin actualizar desde hace casi un año y algo más.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 27/06/2011
No me extraña.
Subir
raat
#5 por raat el 27/06/2011
Espero que esté mejor que myspace por vamos...
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 27/06/2011
eso querrá decir que podremos colgar nuestras propias canciones...tipo hispasónicos
Subir
forcem
#7 por forcem el 27/06/2011
pues yo no espera nada mas que una cosa farragosa con mil menus, 0 personalizacion, y seguramente mala comunicacion, vamos como todo en facebook.
Subir
289122
#8 por 289122 el 27/06/2011
myspace acabooo jejej
Subir
QUARTZ project
emilieitor
#10 por emilieitor el 30/06/2011
Leído en la prensa: "Murdoch vende MySpace por 24 millones tras pagar por ella 437"

http://www.elpais.com/articulo/internet/Specific/Media/hace/MySpace/elpeputec/20110629elpepunet_1/Tes

R.I.P.
Subir
elpezs
#11 por elpezs el 30/06/2011
Facebook es una maquina voraz de demolición para otros "conceptos" de internet.. da hasta miedo, todo gira en torno a las redes sociales y mas en concreto a facebook.

En cuanto a myspace, a parte de las redes osciales lo que tambien le vino como el culo fue el spam al que te veias sometido. Nosotros teniamos nuestro myspace y un 80 por ciento de los mensajes (y eran muchos al dia) eran del tipo: "mañana pinchamos en tudela, pasate" ó "escucha y descarga mi nueva sesión", Asqueroso.

Caunto mas creativa es la gente de tu "agenda", a mas Spam te sometes, aunque no es propiamente igual, guarda muchas siilitudes: Una oferta de algo que yo no he buscado.



BUenos dias
Subir
QUARTZ project
#12 por QUARTZ project el 30/06/2011
Google+, la red social que competirá con Facebook.
Google es una caja de sorpresas y tiene herramientas y aplicaciones suficientes como para hacer que facebook tambalee. Si puedes incorporar youtube y google music a tu perfil....ya son 2 puntos muy fuertes a su favor.

http://www.muyinteresante.es/google-lanza-una-red-social-para-competir-con-facebook?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter&utm_content=twitter+user+view
Subir
elpezs
#13 por elpezs el 30/06/2011
Estaban tardando en subirse al carro los de google, les ha pillado un poco con el paso cambiado y es raro tratandose de estos dos gurús.
De todos modos es una tarea complicada hacerse ahora que todo esta iniciado y bien iniciado con este mercado, muy bien tendrá que estar la cosa como para que se coma a facebook hoy por hoy... aunque solo sea por el hecho de que si tus "amigos" no tienen cuenta googleSocial, tú acabas pasando de la cuenta hasta que no halla mas moviento. No será un cosa de un día, evidentemente...
Subir
QUARTZ project
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo