Factura de la luz

Born®
#16 por Born® el 25/02/2009
Jim Beam escribió:
Es que esto es incontrolable. Ni sabemos los Kw que consumimos, ni lo que realmente nos echan en el depósito del coche, ni lo que hablamos por teléfono, ni na de na. Al final nos cobran lo que les da la gana.


Aunque tienes razón en lo de la luz, en lo de la gasolina te la quito. Cuando echas gasolina, el indicador de tu coche te marca donde anda el nivel. Si vas a otra gasolinera y echas la misma cantidad a un precio similar, el volumen debería ser similar. Te puedes hacer una idea, pero con la luz, estoy de acuerdo que no tienes forma de comparar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 25/02/2009
Lo que quise decir es que no sabemos QUÉ nos echan.
Subir
mider
#18 por mider el 25/02/2009
mann escribió:
Me ha llegado una factura de la luz de casi 200 pavos... estoy flipando. Como sabéis, las nuevas tarifas se han actualizado el 1 de enero. Me han dicho que durante el mes de diciembre no se han hecho las lecturas habituales esperando a que las nuevas tarifas de enero entraran en vigor. Así que me han cobrado en la factura de enero el consumo de diciembre que no me leyeron deliberadamente en diciembre esperando a que entraran en vigor las nuevas tarifas, mas el consumo de enero... me han jodido el mes.
¿A alguien más le han puesto los de la luz el culo como la bandera de japón este mes?



Salio por la tele, hace unas semanas. Ya hay gente que lo está denunciando. No es normal!!
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 25/02/2009
teniamos que dejar de usar la luz durante un mes...
todos en la cama en cuanto se meta el sol... (por lo menos nuestra vida sexual iba a ser mucho mejor) :mrgreen: :mrgreen:
y a las compañias les dabamos por el culo un rato
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 25/02/2009
Acabo de mirar los recibos de este mes . . .

Luz: 25.94€ ( del 21 de Febrero )
Agua: 33.03€ ( del 20 de Febrero )
Gas: 194.99€ ( esto me llegó a finales del mes de Enero )
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 25/02/2009
Os lo montais muy mal, todos los recibos los paga mi compañera :D
Subir
bonguilongui
#22 por bonguilongui el 25/02/2009
jajajaja
o algunos tienen mucha cara.. :wink:
Subir
DEA
#23 por DEA el 25/02/2009
Eso no es nada,en noviembre me llego una factura de endesa de 1090 pavos,el tipo que hace las lecturas no viene nunca ,es siempre lectura estimada y cuando te hacen la lectura real pues hay varios kw de diferencia.
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 25/02/2009
:shock: :shock:
1090 pavos
uffff
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 25/02/2009
Atencion DEA tiene una central en su casa jeje joder 1090 :lol:
Subir
DEA
#26 por DEA el 25/02/2009
Ya ves,es para darle de ostias al de la lectura estimada,noi es la primera vez que me lo hacen en diciembre del 2007 lo mismo,900 euros de luz.
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 25/02/2009
Pues a mí desde hace años me sigue llegando por email la factura en PDF de un piso en el que viví de alquiler hace mucho. El piso es imposible que esté vacío pero siempre llega la lectura estimada por debajo de los 20€ más o menos. El día que se pasen a hacer la lectura de verdad puede arder Troya.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 25/02/2009
DEA . . . di la verdad, te dejaste el consolador en modo turbo enchufado y se quedó bajo el sofá y no te diste ni cuenta . . . que eso gasta mucha luz!!!

. . . eso me ha dicho un amigo :mrgreen:
Subir
DEA
#29 por DEA el 25/02/2009
Jim Beam escribió:
Pues a mí desde hace años me sigue llegando por email la factura en PDF de un piso en el que viví de alquiler hace mucho. El piso es imposible que esté vacío pero siempre llega la lectura estimada por debajo de los 20€ más o menos. El día que se pasen a hacer la lectura de verdad puede arder Troya.

Eso es lo bueno tio,las facturas que yo abono son de unos 90-100euros y te llega una de 1090,ok,yo tengo puesto un limitador de potencia a 4kw,lo que significa que aun queriendo y poniendo todo lo electrico en marcha a todas horas me es imposible consumir eso,salta el diferencial.Matematicamente es imposible un consumo asi en mi casa,lo unico electrico que consume es el calentador de agua ,la tele y los pcs,la calefaccion es de gasoil,cocina de butano,encima estoy fuera de casa 12 horas.
Vas a reclamar y te dicen,ah la lectura es esta lo otro eran estimaciones,o lo abona o nos llevamos el contador =D>
Subir
DEA
#30 por DEA el 25/02/2009
Loormelotte escribió:
DEA . . . di la verdad, te dejaste el consolador en modo turbo enchufado y se quedó bajo el sofá y no te diste ni cuenta . . . que eso gasta mucha luz!!!

. . . eso me ha dicho un amigo :mrgreen:

El mio va a cuerda :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo