DEA, ¿y no puedes ir a la oficina de cosuma y reclamar? Sinceramente, es algo que no veo normal. Siempre veo que están jodiendo al obrero.
Pues a mi, a parte de lo de enero que le paso a todo el mundo, hoy precisamente ya fue el colmo... resulta que me llego una factura de la luz de 200 y pico del 2 al 11 de febrero, y hoy llega otra factura de 100 euros del 11 al 16 de febrero!!! pero estan fumados o que??, o sea, no solo me cobran un mes en dos facturas si no que segun sus mediciones en 4 dias gasto 100 euros??? esto es el robo del milenio!!!!!!!!
Tranquilos que nadie moverá un dedo. Pagareis como buenos cristianos. Es el momento de aumentar la presencia futbolística en televisión. Que no les falten bellotas a los cerdos mientras afilamos el cuchillo en vísperas a San Martín.
Amén.
Yo los voy denunciar, lo tengo mas que claro, ya llame a consumidores y ahora tengo el telefono en espera con su puto contestador, me voy a pasar todo el dia en espera si hace falta pero estes me van a oir.
Me paso a los paneles solares!!!
Lo de la energía solar ha sido una verdadera cacicada, por eso todo el mundo se puso a instalar como locos antes de septiembre de 2008. Después de esa fecha se acabó la luz gratis y seguramente a los que la instalaron antes ya les sacarán la pasta por algún otro lado.
Pero serán hijos de.... (puta), pero como van a cobrar si te montas tu sistema propio de energia???, y si se me da por poner molinos de viento en el tejado con bobinas? me van a cobrar por cada giro de aspa? o si pongo un generador en el patio a base de aire? me van a cobrar tambien? pero esto ya es de coña hombre...
Te digo que le voy a mandar una factura al gobierno por existir, que si ellos pueden cobrar por que gasto el sol, yo puedo cobrar por tener vivir.
Pero mira que son usureros!! no será por pagar impuestos, la hostia...
Pero si pago más impuestos que lo que gano... esto es increible. Le estoy pagando a plazos los chalets y los mercedes a los accionistas de fenosa y al gobierno...
Y yo sin coche!!!
Todo solucionado: este finde quedo con un coleguita para que me haga el truco... ¡que pague su puta madre!