Factura de la luz

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 25/02/2009
La culpa del tema de las facturas de la luz, sinceramente creo que las tiene el gobierno que andan compinchados con las compañias para el tema de las facturas y sacarnos más cuartos aún en esta época de crisis que no hay un puto duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 25/02/2009
DEA escribió:
Jim Beam escribió:
Pues a mí desde hace años me sigue llegando por email la factura en PDF de un piso en el que viví de alquiler hace mucho. El piso es imposible que esté vacío pero siempre llega la lectura estimada por debajo de los 20€ más o menos. El día que se pasen a hacer la lectura de verdad puede arder Troya.

Eso es lo bueno tio,las facturas que yo abono son de unos 90-100euros y te llega una de 1090,ok,yo tengo puesto un limitador de potencia a 4kw,lo que significa que aun queriendo y poniendo todo lo electrico en marcha a todas horas me es imposible consumir eso,salta el diferencial.Matematicamente es imposible un consumo asi en mi casa.


No, creo que no es así el tema. El diferencial salta cuando sobrepasas los 4kw de pico, o sea, cuando tienes tantas cosas enchufadas que consumen más de eso en un momento determinado. Pero tú puedes consumir más de 4km al mes, todo lo que quieras, de hecho. Realmente ese limitador es una protección, mera seguridad. Es algo habitual cuando se tienen a la vez el horno, la lavadora, etc.
Subir
Jim Beam
#33 por Jim Beam el 25/02/2009
Loormelotte escribió:
La culpa del tema de las facturas de la luz, sinceramente creo que las tiene el gobierno que andan compinchados con las compañias para el tema de las facturas y sacarnos más cuartos aún en esta época de crisis que no hay un puto duro.


Dices unas cosas... :mrgreen:
Subir
DEA
#34 por DEA el 25/02/2009
Jim Beam escribió:
DEA escribió:
Jim Beam escribió:
Pues a mí desde hace años me sigue llegando por email la factura en PDF de un piso en el que viví de alquiler hace mucho. El piso es imposible que esté vacío pero siempre llega la lectura estimada por debajo de los 20€ más o menos. El día que se pasen a hacer la lectura de verdad puede arder Troya.

Eso es lo bueno tio,las facturas que yo abono son de unos 90-100euros y te llega una de 1090,ok,yo tengo puesto un limitador de potencia a 4kw,lo que significa que aun queriendo y poniendo todo lo electrico en marcha a todas horas me es imposible consumir eso,salta el diferencial.Matematicamente es imposible un consumo asi en mi casa.


No, creo que no es así el tema. El diferencial salta cuando sobrepasas los 4kw de pico, o sea, cuando tienes tantas cosas enchufadas que consumen más de eso en un momento determinado. Pero tú puedes consumir más de 4km al mes, todo lo que quieras, de hecho. Realmente ese limitador es una protección, mera seguridad. Es algo habitual cuando se tienen a la vez el horno, la lavadora, etc.

No no,si a lo que me refiero es que el calentador de agua y una estufa me hacen saltar el limitador,y asi como quieren que gaste unos 250euros de luz en cada factura
Subir
Born®
#35 por Born® el 26/02/2009
DEA, ¿y no puedes ir a la oficina de cosuma y reclamar? Sinceramente, es algo que no veo normal. Siempre veo que están jodiendo al obrero.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 26/02/2009
Pues a mi, a parte de lo de enero que le paso a todo el mundo, hoy precisamente ya fue el colmo... resulta que me llego una factura de la luz de 200 y pico del 2 al 11 de febrero, y hoy llega otra factura de 100 euros del 11 al 16 de febrero!!! pero estan fumados o que??, o sea, no solo me cobran un mes en dos facturas si no que segun sus mediciones en 4 dias gasto 100 euros??? esto es el robo del milenio!!!!!!!!
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 26/02/2009
Tranquilos que nadie moverá un dedo. Pagareis como buenos cristianos. Es el momento de aumentar la presencia futbolística en televisión. Que no les falten bellotas a los cerdos mientras afilamos el cuchillo en vísperas a San Martín.

Amén.
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 26/02/2009
Yo los voy denunciar, lo tengo mas que claro, ya llame a consumidores y ahora tengo el telefono en espera con su puto contestador, me voy a pasar todo el dia en espera si hace falta pero estes me van a oir.

Me paso a los paneles solares!!!
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 26/02/2009
Mala elección, amigo. Desde septiembre el estado te obliga a instalar contadores y a pagar en función de la energía solar que consumas. El puto colmo ya, te cobran hasta por desgastar el sol :shock:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 26/02/2009
Que que??? que me van a cobrar por la energia del sol??? bueno, pues yo les voy a mandar una factura de mi parte por existir, a razon de 300 euros la hora, desde hace 28 años. Alguien sabe el departamento de facturacion del estado?

Bueno estoy pensando que si me monto un sistema de autoabastecimiento cerrado de luz, o sea si me fabrico mi propia electricidad sea de la manera que sea nadie me puede obligar a poner ningun contador. Me voy a hacer un bunker electrico. Con lo que pago de luz al año en 2 años me monto una central nuclear, HAY K JODERSE CON FENOSA EL GOBIERNO!

Insisto, si ellos tienen derecho a cobrar por recibir energia del sol, pues yo tengo derecho a cobrarles por existir. Ademas el son no es del gobierno, ni de la tierra ni de nadie. En tal caso seria de la federacion intergaláctica. Pues que vengan ellos a cobrarme.

Como me calente... :evil: :machaca:
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 26/02/2009
Lo de la energía solar ha sido una verdadera cacicada, por eso todo el mundo se puso a instalar como locos antes de septiembre de 2008. Después de esa fecha se acabó la luz gratis y seguramente a los que la instalaron antes ya les sacarán la pasta por algún otro lado.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 26/02/2009
Pero serán hijos de.... (puta), pero como van a cobrar si te montas tu sistema propio de energia???, y si se me da por poner molinos de viento en el tejado con bobinas? me van a cobrar por cada giro de aspa? o si pongo un generador en el patio a base de aire? me van a cobrar tambien? pero esto ya es de coña hombre...
Te digo que le voy a mandar una factura al gobierno por existir, que si ellos pueden cobrar por que gasto el sol, yo puedo cobrar por tener vivir.
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 26/02/2009
Pues te cobran porque se supone que al chupar energía solar dejas de chupar la de toda la vida y entonces no les pagas sus queridos impuestos. Siempre mirando por el obrero español!!! Si ya lo dicen sus siglas... :roll:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 26/02/2009
Pero mira que son usureros!! no será por pagar impuestos, la hostia...
Pero si pago más impuestos que lo que gano... esto es increible. Le estoy pagando a plazos los chalets y los mercedes a los accionistas de fenosa y al gobierno...

Y yo sin coche!!!
Subir
Mann
#45 por Mann el 26/02/2009
Todo solucionado: este finde quedo con un coleguita para que me haga el truco... ¡que pague su puta madre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo