Facturas!

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 10/06/2010
no te estreses tanto ....mi manera de organizar la musica es renombrando los tracks :

artista (itunes) - track

lo que pasa es que si Javi MUla te quiere regalar el Come On ...por mas que sea de el NO PUEDE , cosa muy diferente es si lo recibes de un dj pool ...como zipdj por ejemplo ... o un promo directo de un sello ....para eso renombras el tracks poniendole el sello + promo y sabes e donde lo has sacado .Igualmente , si tu compras 200 euros al mes por ejemplo , no creo que te digan nada .,...la cosa es con aquel dj que nuca ha pagado por un disco o mp3 ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 10/06/2010
DarwinArmy escribió:


con tanto lio, al final van a conseguir que nadie se moleste en ser legal.... ya que si la mayoria de cosas que se supone son legales resultan solo ser "legales" según se mire....



+1
Subir
GgDag
#18 por GgDag el 10/06/2010
Las SGAE pierden la mayor parte de los juicios que celebran, asi que yo no me preocuparia, lo que pasa es que ya te hacen la puñeta
Subir
Johann Franz
#19 por Johann Franz el 10/06/2010
Está Zapatero y lo que es peor la economía y varias "cositas" más por ahí como para preocuparse ahora de nuestras canciones. En fin hace tiempo que paso de este tipo de post, aunque reconozco que me gusta leerlos de vez en cuando por saber por dónde anda el asunto y por la variedad de las opiniones...unos cuantos a favor de la SGAE y la inmensa mayoría en contra. Mi opinión, ya la dije hace tiempo y no voy a volver a argumentarla porque simplemente la ley hoy en día y gracias a Dios me ampara.
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 11/06/2010
J-unation.... no se trata de hacer un debate pro o contra SGAE... se trata de que si ellos ponen las reglas, quiero saber sin más, que reglas exactamente son esas... cosa bastante dificil...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo