Fade out, cubase porfavor

uvedovle
#1 por uvedovle el 19/02/2006
Lo he tocado todo, y no consigo poner la curva de fade out de pista como una linea recta normal de toda la vida.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Usease, esto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 19/02/2006
Yo no entiendo mucho ni soy un experto ni mucho menos si puedes dar mas datos q a mi m interesa este problemilla q tienes a ver si alguien q sepa un pokito te echa una mano.salu2
Subir
comprovendo Baneado
#3 por comprovendo el 19/02/2006
Todo indica que cuando has creado el FadeOut has elegido la curva equivocada. La única manera de solucionarlo hubiera sido inmediatamente haciendo UNDO pero como ya hayas guardado el proyecto mucho me temo que poco o nada puedas hacer para solucionarlo excepto grabar una automatización del fader de ese canal para intentar contrarrestar el desastre. Trabajo de chinos.
Subir
comprovendo Baneado
#4 por comprovendo el 19/02/2006
O también puedes trocear ese fragmento en muuuuuuuuuuuuuuuchos trocitos e ir normalizando el nivel de cada uno a 0dB para que todo quede más o menos homogéneo, que es lo que yo haría :D
Subir
nat
#5 por nat el 19/02/2006
puedes trozear el fragmento, y hacerle una envolvente contraria a la que esta hecha, dibujas la curva de la envolvente y vas haciendo preescuchas hasta que el resultado se aproxime a lo que era originalmente...
De todas formas, si cuando editaste le dijiste a cubase que creara una nueva version del archivo, el original esta en tu disco duro intacto, solo tienes que buscarlo en la pool, o importarlo desde la carpeta audio del proyecto, y vuelves a tener el audio original. Si no le dijiste que creara nueva version, entonces la envolvente y luego ir ajustando ganancias por trozitos como te indica comprovendo es la solucion para resolver el petate...
Espero que recuperes el archivo
Un saludo
Subir
comprovendo Baneado
#6 por comprovendo el 19/02/2006
Cierto, es muy posible que esté en la pool. [Crtl + P] para acceder a ella.
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 19/02/2006
Hola, si el aspecto de tu archivo es el de la foto, prueba a coger el triangulito azul de la derecha y sin soltar lo arrastras hasta el final del archivo.

Saludos
Subir
uvedovle
#8 por uvedovle el 05/03/2006
Gracias, pero ya lo he solucionado; el problema era que en vez de hacerme los fade outs de forma linear, me los hacia asi.

Por fin di con la tecla el otro dia que abri un proytecto antiguo y busque que era lo que habia que cambiar.


Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo