Fade to Grey (Visage Cover)

76543210
#16 por 76543210 el 02/07/2005
pues ahora preparaos para esc***naros de risa porque la he cantado :)
escuchad...eschuchad al niño del tirol...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 02/07/2005
por cierto, hay clicks y cosas así.
Además la reverb RTAS de Pro Tools LE se come todo el sistema, y utilicé 5 distintas a la vez. Al final tuve que comerme alguna agrupando y aún así el bounce lo hice por los pelos.
:)
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 02/07/2005
clansman escribió:
Si que suena bien! Le falta el vocoder? o es imaginción mía que llevaba unas frases con vocoder?
Muy buena.
Saludos!


Bueno, más bien creo que era una voz ecualizada en plan nasal.
Después salía la voz de la francesa que por supuesto no he grabado. (Si alguna chica sabe francés -no seamos malpensados...- le paso las frases y sería tan amable de grabármelas? Así queda todo rematado.

Insisto que esto de la voz es una prueba, no os la tomeis en serio eh?

Qué grande el Steven Strange (o Harrington que era su verdadero apellido). Cuanta fiestorra se pegó en el club Blitz
Subir
sasi
#19 por sasi el 02/07/2005
Para la voz en francés, en mi versión, utilicé un programa de texto a voz.
Una vez "limada" de asperezas queda bastante bien :)
Subir
76543210
#20 por 76543210 el 02/07/2005
Ah pues lo tengo en cuenta.
No obstante, a ver esas voluntarias.

Además me hacen falta para los coros de ahhhh aaahhh we fade to grey porque parece que me están apretando algo cuando los hago :)
Subir
sasi
#21 por sasi el 02/07/2005
Mira, subo un trocito para que veas cómo queda... :wink:
Subir
BAC
#22 por BAC el 02/07/2005
origami escribió:

como siempre, la clavas, y puesto q es tu intención, chapeau! él nivel de sonido es espectacular, tan bueno como el original.


venga que han pasado 20 años!!!!

seguro que puedes hacerla mejor que la original.

no te olvides de empezar cortando las repiraciones de las voces.


y hombre el close hihat es un poco... mmm... soso, simple o seco.

no se...


y la manera en la que se superponen unas notas con otras en el sinte que hace el bajo que aparece nada mas empezar. Parece como si te quedaras sin polifonía, quizá sin una release tan largo o al menos no con tanto volumen. Luego no se nota tanto, pero al principio que está solo, se nota bastante.

por lo demas me gusta, la primera frase parece que te dice, que voz tan cutreeee!!!! pero luego simplemente es genial. parece que retrocedo 20 añoooooss!!!

gugu tata :wink:
Subir
76543210
#23 por 76543210 el 02/07/2005
gracias por los comentarios.

La voz es cutre y punto. Que yo no soy cantante, perlo la quise poner para ver qué efecto hacía, y la voz hace mucho en ese tema.

Lo del release del sinte de bajo es cierto, no edité la envolvente para hacer que las notas se marquen más un principio y un final. Es cierto que le hace falta para que no suene como una bola.

Reviso el hi hat. Cierto que le falta un toque.

Bueno esto de crítica de temas ayuda porque siempre salen esos pequeños detallitos que cuando llevas 50 escuchas seguidas no los notas :)

A ver cuando subo el siguiente retoque y os aviso. Que además tengo que solucionar algo raro en el pc que se me quema la cpu cuando proceso un par de voces y eso no es normal...
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 02/07/2005
joder sasi, ese programa es una mina !

oye yo quiero escuchar esa versión que suena muy bién. Ande está puesta?
Subir
ismaelblanco
#25 por ismaelblanco el 11/09/2005
a mi me encanta la version, tanto la musica como la voz,,, no cantas tan mal,,,,, yo te podria ayudar con la voz canto todos los estilos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

La voz no me ha gustado mucho.. pero la mimetización (más que versión) es excelente! practicamente suena igual (de bien) que el original. temazo por cierto el de Visage, uno de mis favoritos de los 80, y del que se han hecho y harán versiones y re-interpretaciones hasta el fín de los días (la última, e inconfesa, a cargo de Kelly Osbourne, cojonuda por cierto).
Subir
Bitelchus
#27 por Bitelchus el 11/09/2005
Es como escuchar a los espíritus atormentados de aquellos tiempos primigenios en los que la música se asemejaba a un tupido bosque salvaje que nos prometía toda clase de misterios pendientes de explorar ...

... hoy donde estaba el bosque se divisa un solar desnudo donde las grandes corporaciones construyen centros comerciales y aparcamientos.

Plano de picado alejandose y pasamos a Fade to Grey :-({|=
Subir
answer
#28 por answer el 11/09/2005
Muy chula la versión! ,suena muy bien todo..(bueno la voz no mucho :roll: ).Aunq tienes razón,el tema sin la voz cojearía bastante,también se podría hacer el intento de doblar las voces con un lead o algo así...¿No hay acapellas por ahí sueltas?,sino a ver si algún buen samaritano la pone...
Por cierto,hace poco han sacado un remix de este tema en el sello holandés Love,la remezcla la hace Noisia,no se si a alguien le suena,os recomiendo escucharla,brutal (es drum & bass)...

Aquí la podéis escuchar:

http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... -1&Sort=TI


es la cara A del disco que se llama
"Vissage vs Unknown / Destinys Child vs Unknown :: Fade 2 Grey / Out Of Breath"

A ver si te da ideas DX7,altamente recomendable..

un saludo
Subir
76543210
#29 por 76543210 el 11/09/2005
Anda que sois unos cachondos del trece. :)

Veo que se ha reavivado este viejo hilo. PUes es cierto que la voz es una pena, pero qué le vamos a hacer, no soy cantante. Como antes indicabais, el tema sin voz queda muy soso.
Así que todos los que os animeis a cantarla, me lo decís y os mando un mail masivo a todos con la versión sin la pista de voz.

Cierto es que el tema es mítico. A mí me gustó siempre, por ello decidí hacer esta mimetización (nunca mejor dicho).

Me da una pereza horrible meter cosas mías, prefiero el calco a la original.

hale, a animarse!
Subir
hospitalet
#30 por hospitalet el 11/09/2005
Tengo que reconocer que no suelo escuchar mucho las canciones que colgais aqui, por pereza y para no desanimarme con lo que hago yo. Pero me ha llamado la atención que hayas hecho un cover de Visage y bueno, me parece correcto, ya he escuchado alguna tuya y lo haces muy bién, pero lo que me ha animado a escribir es que mirando el resto de tus temas he visto que te gustan los mismos grupos y canciones que a mi, Depeche,Erasure,Visage y The Cure que encima es una de mis favoritas, el PlainSong.

Bueno pues a seguir así que lo haces muy bién.
Ah! Visage tenia otra canción que me gusta mucho, The dammed don't cry, que tiempos los de los New Romantics, un poco horteras pero ahora los recuerdo con nostalgia.
Si no sabes que canción es me lo dices y te pongo un poco.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo