Fade to Grey (Visage Cover)

76543210
#31 por 76543210 el 11/09/2005
Me alegro de que te guste la misma onda que a mí, hospitalet.
Puedo entender lo de que lo hago mínimamente decente, si no contamos mi voz, por supuesto. :)

The Damned don't cry la tengo en maxi single en vinilo original, y seguramente me anime con ella dentro de no mucho. Visage fueron tremendos.
Conste que cuando versiono (más bien, copio casi al pie de la letra) nunca lo dejo todo perfectamente acabado, siempre le falta algún detallito a alguna. Por ejemplo, el plainsong la hice de memoria, te aseguro que hace más de 10 años que no la escucho entera, tonces hay detalles que se olvidan. Pero ahí tbn está la gracia

:), pues gracia s gracia s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#32 por hospitalet el 11/09/2005
Ostia! El maxi original en vinilo que fuerte, no te digo cómo tube que conseguirla yo recientemente, por que no la escuchaba desde los 80.
Debes tener un montón de maxis, yo nunca tube tocata así que tenia que sacar las canciones que me gustaban grabandolas de la radio, luego compraba alguna cinta y después cd's.

Ya se que copias las canciones y ya te dije yo que prefiero versionar, pero tu sigue así si te sientes cómodo, lo haces cada vez mejor, cómo la última de Depeche que te ha quedado perfecta. Bueno la voz podria mejorar, pero es cien veces mejor que la mia.

Saludos.
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 11/09/2005
Bueno, not e creas, tengo menos de lo que puede parecer, pero ese tema en concreto se lo regalaron a un amigo mío en la radio ( sí, como lo oyes) de aquellas cuando salió porque acertó una pregunta. Mi amigo no lo quiso y se lo dio a mi hermano, pero bueno como si es mío.

si tanto te mola el Damned Don't Cry puedo intentar pasar la versión maxi de vinilo a CD (imagino que tienes la corta). Sólo tendría que encontrarlo en casa y pasarlo (tengo donde pasarlo).

Tú dirás :)
Subir
hospitalet
#34 por hospitalet el 11/09/2005
Hombre pues si que estaria interesado, la que tengo dura 4,45 m.
Seria un puntazo por que no recuerdo cómo era la versión maxi.
Lo que no entiendo lo de pasarla a cd, y cómo me la darias?
Subir
ricardog
#35 por ricardog el 12/09/2005
lo que mas me mola , es : con la version ·"corta del reason," un Dx7,un d 10 y poco mas , el Dx7 sale muyy digno.....la creatividad ,es asi......un cover no se hace en 2 minutos...
Subir
juanferlinks
#36 por juanferlinks el 12/09/2005
Dios, no lo escuchaba desde los 80, casi se me saltan las lagrimas!
Muy bien, la versión tocada está casi "clavada", excelente. Me ha gustado mucho.
Subir
76543210
#37 por 76543210 el 12/09/2005
pues me embarga la emoción de que os guste. Con sus fallitos a mí también me gusta la verdad. EL tema original siempre me ha fascinado y por eso decidí intentarlo.

También tuve suerte a la hora de encontrar los sonidos más o menos adecuados, porque a veces en esa tarea tardas mucho tiempo. Sólo tuve que estar unas horas editando para que se parecieran todo lo que yo quería. Y desde luego que en 2 minutos no sale un cover d esos. Al final son dias (un ratito cada uno) grabando líneas (bajo, lead, vox, etc), luego retocando (este teclado no se parece, a buscar otro...) y después mezclando más o menos la cosa.

Salu2 :)
Subir
76543210
#38 por 76543210 el 12/09/2005
Hospitalet, el vinilo lo puedo pasar a CD con una grabadora de cd Audio y después o me mandas un sobrecito con un cd y un sello :) o mejor y más económico te lo paso por correo electrónico.
Subir
hospitalet
#39 por hospitalet el 12/09/2005
ok. vamos a probar primero con lo del correo electronico. Te lo doy por privado.

Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo