Fade to Grey (Visage Cover)

76543210
#1 por 76543210 el 01/07/2005
Hola.

Tema mítico. Es una versión instrumental. Hecha en un par de noches a ratos para variar.

Aún le queda para estar Ok pero la voy subiendo ya.

Pop, prepáratela ya eh? :) Aunque voy a tratar de hacer yo una línea de voces a ver qué pasa.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5914
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 01/07/2005
¡Copiones! (jejejeje)
Hace un tiempo, Temon (un forero desaparecido últimamente) y servidor, hicimos una versión de éste tema.
Mañana la escucho (ahora es tarde)
Pero, ya te digo... a nosotros nos quedó de vicio (igual, mañana la subo, mira) :mrgreen:
Subir
sasi
#3 por sasi el 01/07/2005
Es coña ¿eh?
Qué coño voy a subir nada mañana...
Venga, mañana la escucho :wink:
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 01/07/2005
XD
pues ya me dirás. Es una versión de campaña.
Cuatro líneas, compresor al máster y tira millas.

Tan pronto tenga una voz chula ya le matizo las mezclas y demás detalles :)
Subir
Briar
#5 por Briar el 01/07/2005
¡Mooola!

:D

We Fade To Grey!
Subir
sasi
#6 por sasi el 01/07/2005
DX7 escribió:
XD
pues ya me dirás. Es una versión de campaña.
Cuatro líneas, compresor al máster y tira millas.

Tan pronto tenga una voz chula ya le matizo las mezclas y demás detalles :)

Pues sí. Lo que tú dices; aún está por hacer pero, oye, hasta ahora, todo más que correcto.
Cuando esté acabada tiene que sonar mu requetebien. :wink:

¿Por qué no arriesgas un poquito y le das un toque más personal? Esto, claro, depende de tí. Quizá lo que busques es "clavar" las versiones...

Un saludote. :D
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 01/07/2005
gracias a todos todos :)

Estoy tentado a hacer algo distinto con ésta. Aunque los habituales ya sabeis que disfruto tratando de clavar con mis medios lo que otros han hecho con otros medios.

Saludosssss
Subir
Altair
#8 por Altair el 01/07/2005
Me encanta este tema, y te está quedando muy bien. Como ahora lo estoy oyendo en el curro con unos altavoces de juguete pues no le veo los defectos, me suena mu biennnnn (dentro de la capacidad de los altavoces, claro :) ). Estoy ansioso por oirlo con la voz.... Y molaria también algún toque personal, aunque cuando le pongas la voz eso ya implica un toque personal.

Saludetes
Subir
Origami
#9 por Origami el 01/07/2005
como siempre, la clavas, y puesto q es tu intención, chapeau! él nivel de sonido es espectacular, tan bueno como el original. lástima q el tema original siempre me ha parecido algo muy flojo, nunca he compartido el gusto por este tema, un one hit wonder este Visage.

pero eso es cuestión de gustos. en cuanto a tu tema, suena muy bien, consigues transporarme a los 80, cuando mis hermanos mayores escuchaban estos temas a todas horas.
Subir
Briar
#10 por Briar el 02/07/2005
Origami, no irá usted a olvidarse de QUIENES estaban en la formación de Visage...
Subir
Origami
#11 por Origami el 02/07/2005
me lo puede recordar, please? (igual estoy cometiendo un fallo enorme de memoria imperdonabler, pero ahora no caigo...alguien de Ultravoz tal vez? o no caigo...)
Subir
clansman
#12 por clansman el 02/07/2005
Si que suena bien! Le falta el vocoder? o es imaginción mía que llevaba unas frases con vocoder?
Muy buena.
Saludos!
Subir
sasi
#13 por sasi el 02/07/2005
Pues eran (he tenido que mirar en los discos, de memoria no me acordaba de todos): Steve Strange, Rusty Egan, Midge Ure (Ultravox), Billy Currie (Ultravox), Dave Formula (Magazine), John McGeogh (Magazine), Barry Adamson (Magazine).

Casi ná...
Subir
Origami
#14 por Origami el 02/07/2005
pues aún así me sigue sin gustar, no sé.
Subir
sasi
#15 por sasi el 02/07/2005
Origami escribió:
pues aún así me sigue sin gustar, no sé.

Para gustos se hicieron los colores :wink:

Estoy escuchando el primer álbum y me estoy poniendo nostálgico... creo que lo voy a quitar. Se me vienen mogollón de recuerdos de la época en que los escuchaba y me está dando mal rollete...

Maldita melancolía... :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo