Fader Sysex en Logic 8

Shorovsky
#1 por Shorovsky el 23/01/2009
tengo un problemilla con la creación de fasers sysex en Logic 8. En el environment creo un fader sysex dirigido al canal e instrumento que quiero controlar. No se si puedo controlar con él el valor del lsb, pero al mover el fader envía continuamente el mismo mensaje sysex. No sé si me explico. Creo un fader sysex para controlar un parámetro concreto de un sinte externo. Pero no varía el valor del parámetro que quiero cambiar, simpre envía el mismo. Me gustaria tener un poco más de información sobre los sysex en Logic. Y otra pregunta es como podría cargar un archivo syx en logic 8. No encuentro la manera de importarlo para cargar unos nuevos presets e instrumentos. Espero que algun experto en Logic me de una espuesta. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 23/01/2009
Problema solucionado, a veces solo hay que estar un poco atento a lo que se hace. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sólo tenía que indicar en la ventana de creación de SysEx el byte que quería variar con el Fader y el formato de byte de parametro SysEx, en este caso el LSB/MSB. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo