Fake HDJ-2000 en Mercasonic

djskpa
#1 por djskpa el 12/07/2011
Hola a todos.

Escribo este post para que a nadie le pase como a mi que me han vendido unos HDJ-2000 falsos en mercasonic.

Explico el caso:

Vi un anuncio de un usuario registrado desde el 2005 y que ya habia hecho ventas en este foro,asi que en ese sentido me dió bastante confianza aparte que decia que los habia comprado en el corte inglés que se los habian regalado comprando un equipo HIFI.

En resumen contacté con el usuario y le pregunté si eran falsos y me comentó que le dieron una targeta con el equipo que en teoria la mandaba a pioneer y le enviaron los cascos además le dije si tenia factura o algo y me dijo que todo venia dentro de los cascos.

Le pagué 127,50,cual fue mi sorpresa cuando me llegó que los cascos tenian como unas rascadas cuando decia que eran nuevos,bueno aparte de este detalle los cascos funcionaban y aparentemente eran los verdaderos por lo que le dije que bueno que a pesar de eso pues m los quedaba y no le daba importancia.

Seguí indagando y me acerqué a varias tiendas a verlos como sonomarket,fnac y pude constatar que eran falsos entonces le dije que me devolviera el dinero y aun estoy esperando y me dijo que no pusiera excusas sino los queria cuando él sabia perfectamente lo que vendia


Escribo esto para avisar e intentar que no vuelva a pasar a pesar de que ahora me costará quitarmelos de encima ya que yo pagué por los autenticos no para tener los falsos.

Os aviso que hay que fijarse bastante para diferenciar lso buenos de los malos por aunque parezca mentira los falsos se oyen muy bien.

Aqui os dejo un link donde podeis ver las diferencias.
http://forums.pioneerdj.com/entries/20114807-hdj-2000-how-to-identify-fakes

Y aqui el link del anuncio en cuestión:

https://www.hispasonic.com/anuncios/cascos-pioneer-hdj-2000/30195

No me hubiera gustado llegar hasta aqui y tener que escribir este post, me hubiera gustado solucionar las cosas entre nosotros dos pero aun no he recibido ninguna respuesta del usuario.

Asi que tener muchisimo cuidao lo que comprais y a quien se lo comprais ya que es la primera vez que me pasa despues de muchas compras/ventas en mercasonic.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 12/07/2011
pero te venia la factura del corte ingles en el paquete? si es asi el vendedor, lo mismo, no lo sabia.

Yo hace como casi un par de años le compre a esta persona una mesa vestax pcv 175 y aun la tengo y ni un solo problema, y eso que me dijo que el la tenia desde hace ya años, quede con el para la compra en el parking de una disco de madrid y al principio no me fiaba, pero el tio muy majo y enrollado, me invito a una copilla.

Con esto no te digo que no te haya timado, pero supongo que ya lo habras hablado con el.
Subir
Jesus Iglesias
#3 por Jesus Iglesias el 12/07/2011
A mi me paso lo mismo unos meses (pero no con este vendedor),
compre unos, y el xico me envio fotos y hasta un video bastante bien,
pero la sorpresa fue al recibirlos que estaban rascados en la L y R, y además la almohadilla de arriba estaba despegada,
indage y busque un piccassa y alguna pagina donde se veian como eran los falsos,

Tras decirselo, enseñarle fotos, las paginas web, el picasa vio que tenia razon (seguramente el sabia 100% que eran falsos,pero me dijo que se les habia regalado su tia y nose que coño mas y que no tenia ticket, pero al hacerme un video bien y demas,pense que serian originales).

Al final me devolvio el dinero, y los compre en una tienda.


La principal diferencia, es en el R y L que estan rascados, ademas del sonido que al subir el volumen a tope también se nota.


Saludos y haber si se te soluciona.
Subir
djskpa
#4 por djskpa el 12/07/2011
El problema es que no ha factura del corte inglés porque nO son de ahi.
Y efectivamente estan rascadas la l y la r,yo los compré porque el chaval parecia de fiar y si la venta de la vestax es una de las que vi.
Sinceramente ya le dije que devolviera el dinero o en su defecto me diera los buenos.

Aun estoy esperando que conteste.
Subir
djskpa
#5 por djskpa el 12/07/2011
Y aparte de la l y la r no se nota en nada más ya que tengo unos hd-25 y me distorsionan antes que estos
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 12/07/2011
Por lo que contáis... ¿ no será el mismo personaje ?.
Subir
djskpa
#7 por djskpa el 12/07/2011
Dice iglejdj que no es el mismo vendedor, a ver sinceramente me extrañó muchisimo la reacción de este usuario ya que está dado de alta desde 2005 y logicamente no sospeché nunca nada, és más le propuse bueno devuelveme el dinero y esto queda entre nosotros y como yo le escribi un mail que a pesar de los desperfectos que veia(la L y R rascadas aparte de una rascada en uno de los lados)me los quedaba,cuando ya le escribi el mail diciendome que me habia vendido un fake.

Me contestó que estaba poniendo excusas que sino los queria....le dije que si que los queria pero los originales no esos.... y ahi se acabó la comunicación y asi estamos.

De todas maneras para que no le vuelva a pasar a nadie ahi teneis un link donde por fotos se pueden diferenciar,aunque sinceramente despues de mucho comprar/vender sin un solo problema con nadie me pasa esto,asiq ue no os fieis ni que lleven registardos desde el principio de los tiempos.
Subir
1
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 12/07/2011
Mas no te puedo decir, a demas si te dijo que habia factura y luego no te la masnda, la cosa cambia.

Solo espero que sea un mal entendido y se solucione todo.

Mantennos informados para futuras compra-ventas.
Subir
1
Jesus Iglesias
#9 por Jesus Iglesias el 12/07/2011
.#7

Pues ahora que lo dices a lo mejor puede que sea el mismo vendedor, porque se que vendia una vestax.
Pero creo que no tenia este usuario, que era otro.
A lo mejor tiene mas de un usuario

Yo vi el anuncio en mercasonic y tambien en segundamano y `ponia que vendia una vestax.
Además, se que no hacia mas que comentar que vendía los hdj2000 y la vestax en un post de aqui(nose cual).

Yo cuando se lo dije, me empezo a decir que no podia ser, que se la habian colado, que lo habia comprado su tia en tienda etc....

Para saber si es el mismo muy facil, la caja por atras tenia un corte.
Sino, dime por privado el nombre y te digo si es el, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba
pero si me lo dices puede que me suene.


Y sobre el sonido, yo lo note al subir a tope,
no es distorsion sino que con los otros al volumen máximo te destrozaba y los originales es distinto, no suena a que te joda el oido.
es diferente.
Si los pruebas lo notaras.
Subir
josenandezdj
#10 por josenandezdj el 12/07/2011
Joe que faena! A ver si tienes suerte y te devuelve tu dinero. :-)
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 12/07/2011
#9

La vestax se la compre yo hace casi dos qños y ni un solo problema, aseguraros antes de nada
Subir
djskpa
#12 por djskpa el 12/07/2011
Ya le he escrito varias veces y desde que me dijo que ponia excusas para no quedarmelos no me ha vuelto a decir nada.

El sabe perfectamente que son falsos por eso a pesar de que decia que eran nuevos los dejaba a 120 euros un precio "razonable"
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 12/07/2011
djskpa escribió:
Y aparte de la l y la r no se nota en nada más ya que tengo unos hd-25 y me distorsionan antes que estos

si suenan bien y te han costado la mitad de que te quejas ? yo tengo un iphone original y uno chino imitación que cuesta mucho más barato y funciona .
Subir
Inge
#14 por Inge el 12/07/2011
Por 90 €uretes, los tienes........claro esta que sabes que estas comprando una imitacion (en este caso, el tuyo segun expones es diferente). Esto me paso a mi tambien con la imitacion de los sony 700, que eran exactamente iguales (en imagenes) a los originales, y no se escuchaban nada, nada mal......problema......se jodieron a las 2 semanas.

http://cgi.ebay.es/Pioneer-HDJ-2000-Headphones-BRAND-NEW-IN-BOX-/200628097597?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb65dd23d

Si me hubieran durado mas, a lo mejor me hubiera arriesgado a unos 2000 de estos chinos, pero.......una y no mas!!! santo tomas!!!!
Subir
djskpa
#15 por djskpa el 12/07/2011
#13
Mauri Moore verdad que cuando tu compras algo quieres que den ese producto?

Yo tambien tengo un iphone chino y va muy bien y no me engañaron sabia lo que compraba pero en el caso que te digan que son del corte inglés y despues veas que son los que se pueden comprar por ebay por 89 euros pues jode bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas