Fake HDJ-2000 en Mercasonic

IviM
#31 por IviM el 14/07/2011
altcala escribió:
¿Podrías dar algún enlace donde los vendan por ese precio más o menos? Necesito unos auriculares "secundarios" y no me importaría pagar 50 pavos por un diseño como el de Pioneer.


Suelen venderlos por ioffer, yo estoy indeciso porque me preocupa un poco la calidad de sonido que tenga y cuanto duran.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djskpa
#32 por djskpa el 14/07/2011
A ver no se si los de 50 son los mismos que tengo yo,pero estos que tengo yo suenen muy bien y la durabilidad ni idea supongo k depende lo k los uses.

Yo quiero que me devuelven el dinero porque quiero los originales.no porque suenen mal
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 14/07/2011
Vale gracias, ya los he encontrado. Estoy viendo que también hay muchas réplicas de los auriculares "Beats" de Dr.Dre.
Subir
djskpa
#34 por djskpa el 14/07/2011
Ya veo que si,esos falsos si que me interesan(los doctor dre)Sabiendo que son falsos....
Subir
Alexpitonzodj
#35 por Alexpitonzodj el 14/07/2011
podrias poner el link de los 2000 a 50 pavos????
Subir
Netz
#36 por Netz el 14/07/2011
#35
pon en la busqueda hdj2000 y te apareceran varios....empiezan en 43 dolar y van subiendo.....mirate las valoraciones de cada vendedor y cruza los dedos cuando compres......
Subir
Jesus Iglesias
#37 por Jesus Iglesias el 14/07/2011
Mejor no compreis, a la larga salen mucho mejor los originales,

Los falsos tienen buen sonido pero no llega a los orignales, la calidad de materiales no sirve para nada, etc
prefiero ahorra y comprar unos buenos.

Meteros en ioffer y poner hdj 2000 y ya salen.
Eso si, teneis que hablar con chinos y confiar en ellos.
Subir
djskpa
#38 por djskpa el 14/07/2011
A lo que vamos,el usuario en cuestion(franciskillo)se va conectando de vez en cuando para ver como está el tema y no cobtesta a mis privados pidiendole que me devuelva el dinero(tan serio que es) y ya se lo digo no voy a parar hasta que:

1-me devuelva mi dinero.
2-lo expulsen del foro porque no se pueden permitir estas cosas en el mercadillo.

Ya que estas cosas hoy me ha tocado a mi y mañana le puede tocar a otro.
Subir
Jesus Iglesias
#39 por Jesus Iglesias el 14/07/2011
#38
Djska, si le expulsan será pero para ti, ya que no le veras y no te podra devolver el dinero,
lo mejor es que le insistas y sino pues denuncies o algo,

ya he visto que ha borrado el hilo donde lo vendia no?
Subir
djskpa
#40 por djskpa el 14/07/2011
Le he insistido muchas veces ya y aun no he recibido respuesta de si me va a devolver el dinero pero los mensajes los ha visto y por supuesto sino me lO devuelve tendrá una denuncia ya que tengo sus datos y puedo hacerlo.

Respecto si ha borrado el mensaje da igual porque tengo las capturas de pantalla del anuncio asi como el producto que me envió asi como todos los mensajes que nos hemos escrito.
Subir
monarca
#41 por monarca el 15/07/2011
bueno, esto irá a consideración de administración. lo logico es que el vendedor aporte copia de la factura de compra original (si es que dice que es del corte ingles por ej., aunque tambien me resultaría extraño que alguien que lleva desde 2005 en el foro se manche por € 120,00). en este tipo de transacciones hispasonic no puede aportar nada mas que la buena voluntad de llevar a buen puerto las diferencias. pero tampoco se puede permitir, a priori, machacar a otro usuario del foro. de momento mantengamos un poco la calma a ver si las cosas se encarrilan por si mismas.
Subir
djskpa
#42 por djskpa el 15/07/2011
Eso me extrañó a mi cuando le compré lo primero que miré es si habia hecho ventas y al ver que si que habian ido bien y que el usuario era del 2005 no dudé, el tema es que ya le he escrito 5 privados y aun no me ha contestado a ninguno.

y ten por cuenta una cosa no puede presentar factura del corte inglés(de estos cascos)porque son falsos!!!!a menos que compre unos y de la factura.

Tambien le di la opcion de bueno se ha equivocado vamos a arreglarlo entre nosotros,no quiso alegando que eran originales cuando creo que queda muy claro que son falsos.

A mi me gustaria saber cuanto tengo que esperar para que me diga si me va a devolver el dinero o no?

Lo que no me parece justo que he intentado tener buena voluntad pero lo que no puede ser es que se rian de uno ya que se conectó ayer y seguro que ha visto mis mensajes y pasó de contestarme.
Subir
Deejayshak
#43 por Deejayshak el 15/07/2011
Yo compre unos sony mrv700 fake por 40 euros que funcionan perfectos, no se si se nota mucho la diferencia con los originales pero por eso precio no me voy a quejar xDD aunque no los venderé por mas de lo que me costaron jajajajjjaj
Subir
djskpa
#44 por djskpa el 15/07/2011
Estoy de acuerdo Deejayshak si funcionar funcionan bien y si hubiera gastado 50 euros en ellos pues me los quedaba pero por 120 euros casi me compro unos xone xd-53 o unos sennheiser hd 25 y bueno más que nada es para que no vuelvan a pasar cosas de estas.
Subir
Cisco Garcia
#45 por Cisco Garcia el 15/07/2011
Yo le he comprado casi el equipo entero y si necesito algo y el la tiene seguro que se la voy a comprar.
Soy del pueblo de al lado y estuve viendo y escuchando con esos mismos cascos en persona y he de decir que no se los compre porque tengo los sennheiser nuevos. Pedazo de cascos nene. También pienso que se esta acribillando a una persona 100% fiable
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas