Fake HDJ-2000 en Mercasonic

robe
#46 por robe el 15/07/2011
en 4 años la vida da muchas vueltas,respeto a que tienes sus datos,permiteme que me escojone,KE VIVES EN ESPAÑA TIO.por otro lado de acuerdo contigo en todo,1 saludo y kse solucione
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djskpa
#47 por djskpa el 15/07/2011
Si yo no digo que los cascos no vayan bien,sino que son falsos y no los ha comprado en el corte ingles y yo pagué para tener los cascos autenticos no un fake,simplemente es eso.
Y yo no dudo que este usuario sea buena persona y serio hasta ahora pero la ha querido colar con los cascos y no le ha salido bien la jugada y para ser serio hay que responder si te has equivocado cosa que no ha hecho, le he mandado 5 mensajes y aun no me ha contestado.

Y me gustaria verte si te estafan 120 euros si pensarias lo mismo,yo soy una persona seriay lo demuestran mis ventas y mis comprasy le podeis preguntar a quien querais.
Simplemente reclamo lo que es mio ya que no es el producto que compré es uno falso y a pesar de todo ni he recuperado mi dinero y este usuario ni me contesta.

Y sinceramente si eres del pueblo de al lado tendrás una minima amistad con esta persona y no serás objetivo, yo tambien tengo amistad con gente de este foro y todavia nO ha escrito nadie que conozca a defenderme.
Subir
djskpa
#48 por djskpa el 15/07/2011
Ya robe si lo de denunciar es un poco tonteria pero es que no me queda otra.
Subir
rod_zero
#49 por rod_zero el 15/07/2011
¿Que vender cosas falsas es en si mismo ilegal?
Subir
Jesus Iglesias
#50 por Jesus Iglesias el 15/07/2011
#49

Pero en que país vives!!
Pues clarO que es ilegal
Y mas vender algo falso como original
Otra cosa es que por una cosa que vendad no te va a pasar nada
Subir
Jesus Iglesias
#51 por Jesus Iglesias el 15/07/2011
#45

Joder lo que se tiene que escuchar aquí!!
Venga va, ahora te venden algo como original y te llega y resulta ser falso

Le echas flores al vendedor y le pones como una persona fiable 100%
Subir
ricardofuentes
#52 por ricardofuentes el 15/07/2011
Vender una imitación como original a sabiendas, es decir provocar una venta mediante engaño, es un delito de estafa (o una falta según el valor).

Denunciar nunca es tontería. Puede que al denunciante no le sirva para nada pero la acumulación de denuncias de una misma persona acaba más tarde o más temprano en algo más serio.
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 15/07/2011
seamos realistas : si asesinos y ladrones andan sueltos difícilmente le vayan a condenar por unos auriculares , además de que por debajo de los 400 euros no pasa nada .
Subir
Kaiser
#54 por Kaiser el 17/07/2011
bamos.. con esto estais diciendo todos que le den por culo no? el tio le tima por toda la cara y encima le defendeis? manda cojones lo que hay que leer en hispasonic, cada vez me dan mas ganas de borrarme de aqui.. pasan cosas y la gente como si nada.. :triston:
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 17/07/2011
#54 Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda, pero si que parece que a veces se hace un poco la vista gorda en casos así.
El comprador los quería originales y si se los han vendido falsos, le han timado:Punto.
Subir
Kaiser
#56 por Kaiser el 17/07/2011
djskpa pon un anuncio en alguna pagina y vendelos, no te keda otra..
Subir
djskpa
#57 por djskpa el 17/07/2011
Hola Kaiser dejota.

Ya lo estoy haciendo porque ni el usuario me ha contestado ni uno solo de los 5 privados que le mandé y encima queda impune pero bueno entonces le pasará a otro y yo particularmente le apoyaré porque hay gente muy válida con la que he hecho negocios y han sido igual de transparentes como lo soy yo cuando se hace una venta o una compra.

Espero y deseo que no le pase a nadie y que sinceramente no os fieis de ningun usuario aunque lleve 5 años registrado a menos que os de garantías solventes como teléfono,datos etc...

Aunque ni eso garantiza nada pero bueno en fin,sinceramente al usuario en concreto le propongo por un momento que le pase lo que le ha pasado a mi y piense como reaccionaria y si en ese momento tendría educación o buenas maneras...
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 17/07/2011
Mauri Moore escribió:
por debajo de los 400 euros no pasa nada .

Efectivamente.
Subir
djskpa
#59 por djskpa el 17/07/2011
Bueno parece que las cosas poco a poco se van arreglando,ya estamos en negociaciones para que me devuelva el dinero espero que se solucione pronto y no vuelvan a pasar cosas de estas en este mercadillo.

Gracias a todos por vuestro apoyo y en cuanto el tema esté finiquitado lo informaré.

Un saludo.
Subir
robe
#60 por robe el 18/07/2011
kaiser dj aki nadie dice que le den x .... al chaval,solo somos realistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas