Falla en el corte crossfader

desagradable
#1 por desagradable el 27/08/2011
Hola... tengo una vestax pmc-05 pro iii y el crossfader me empeso a fallar en el corte.... o sea, cuando la perilla la corro para la derecha, el plato de la izquierda deviera dejar de sonar por completo, pero ocurre que al precionar un poquito mas la parilla hacia la derecha resulta que vuelve a entrar el audio del plato izquiero.... esto quisas no se note tanto en sesion pero si bastante en scratch...... tiene arreglo esto?
desde ya muchas gracias
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/08/2011
el arreglo es cambiar el fader... ya que son de plastico conductuvo y se desgasta, hace mal contacto, y la variación de voltaje pega saltos, de ahí que te sangre sonido...

puedes ponerle el mismo, el "bueno" de vestax, o poner el innofader, que es magnetico y no hace contacto y por tanto no hay desgaste, eso si, prepara 100$


saludos
Subir
desagradable
#3 por desagradable el 29/08/2011
Hola...... Gracias adversario por responder... :)
Al referirte sobre el tal innofader me puse a investigar y claro, no hay desgaste, en comprarme el fader de fabrica de vestax al innofader prefiero este último asi que ahorraré para encargarmelo e instalarlo. El detalle es que me meti a otros foros de dj, a la pagina de la empresa y cuanta cosa me alla podido mostrar google respecto a este aparatito y al parecer el tema no es muy simple.... la instalacion en si al parecer tiene sus complicaciones y ademas está el tema de la aislación o algo asi no me quedo muy claro.... ¿alguien aca a instalado ese crossfader para un mixer semejante al que yo poseo??? como para poder explicar los pasos a seguir para montar correctamente el bendito innofader?

desde ya saludos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo